Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 12 de abril de 2013

La familia Casas vence a los Psycho Circus

.
.

En la lucha estelar entre Los Psycho Circus (Psycho, Murder y Monster) en contra dos integrantes de la Dinastía "Casas" (Heavy Metal y Danny) acompañados de Veneno se enfrascaron en una dura contienda, ya que mucho antes de anunciar su combate los Clown salieron a retar a Negro Navarro y a Trauma I, ya que retuvieron su campeonato de parejas y fueron atacados sin piedad hasta que salieron de vestidores Heavy, Dany y Veneno.




Cada bando se había anotado una caída, en la decisiva, por momentos parecía que los Psycho dominaban dentro y fuera del ring, pero la salida intempestiva de los Navarro provocaron la distracción en los clown para que arriba del ring la dupla de los Casas con ayuda de Veneno sometieran a Murder (capitán) ganando la contienda.




En la lucha semifinal, a pesar de que los referis estaban distraídos o apoyando a los Dinamita, Negro Navarro y su hijo Trauma I, salieron avantes en el duelo por los campeonatos de parejas de la IWRG.






En la lucha de evento especial, los exóticos AAA (Polvo de Estrellas, Pasión Cristal y Yuriko) pusieron en jaque al Trauma II, Espartaco y al experimentado Chico Che. 






Los exóticos con singulares movimientos sacaban de quicio a sus rivales al grado de propinarle besos al Trauma II y Chico Che perdiendo la concentración y la lucha.

En la segunda  de la noche, Centvrion, Dinamick Black y Golden Magic se adueñaron del ring y con lances espectaculares en dos caídas sometieron a la tercia formada por Carta Brava Jr, Imposible y Alan Extreme.




En la lucha inicial de la noche Mr Leo y Angel del Amor vencieron a Araña de Plata Jr y Fulgor.





Fuente: Jesus Marin/Via R de Rudo
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario