.
.
Primera LuchaContinuando la campaña 2013 del CMLL en el Embudo Coliseíno, CAMORRA y APOCALIPSIS arrancaron la función a tambor batiente superando sin problemas a la pareja integrada por CAMALEÓN y BENGALA.
Segunda Lucha
Llevándose el reconocimiento del público al finalizar la batalla, MAGNUS, SÚPER HALCÓN JR. y SOBERANO cayeron luego de combatir a lo largo de tres caídas el embate de ARKÁNGEL, NOSFERATÚ y BOBY ZAVALA, quiénes a pesar de partir con el triunfo reconocieron el valor de los jóvenes científicos, que están llamados a ser las figuras del mañana.
Tercera Lucha
Dejando claro que este Match Relámpago sólo fue un capítulo más en su naciente pero candente rivalidad, METÁLICO aprovecho su mayor experiencia para dar cuenta del HIJO DEL SIGNO, no obstante, los retos de Máscara contra Máscara ya se hicieron presentes entre ambos gladiadores
Evento Especial
El pasado Viernes en la Arena México, REY COMETA fue destrozado por la intervención de OKUMURA, que sin estar programado apareció en el rombo de batalla para golpearlo sin piedad. Esta tarde, la historia no fue diferente, pues cuando Cometa formaba trío con DELTA y GUERRERO MAYA enfrentando a OKUMURA, PUMA y MISTERIOSO, de la nada emergió de los vestidores la figura del nipón NAMAJAGUE, que provocó la derrota de los rufianes al dejar hecho trizas al originario de Querétaro.
NAMAJAGUE fue claro tras intervenir, quiere un duelo de Cabellera contra Cabellera ante su verdugo REY COMETA, quién aceptó de inmediato la batalla.
Semifinal
Haciendo su presentación con el pie derecho en el coso de Perú 77, la nueva figura del CMLL, THUNDER formo una alianza simplemente descomunal con MARCO CORLEONE y RUSH, la cual se encargo de fulminar a TERRIBLE y los experimentados FELINO y EPHESTO.
Estelar
Los Relevos Increíbles siempre nos dan la oportunidad de ver alianzas impensables en el cuadrilátero, tal como sucedió en esta tarde cuando tuvimos en el mismo bando a MÍSTICO, VOLADOR y VALIENTE haciendo una tregua para enfrentar a MEPHISTO, MÁXIMO y AVERNO.
Fuente: Alexis Salazar
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario