Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 9 de abril de 2013

¡El Bufette con determinación retiene sus Campeonatos! ¡La Reinera le da el triunfo a Shocker! ¡ Escorpión y Místico en rivalidad!

.
.
Sigue la buena repuesta de los aficionados y las buenas batallas por parte de la gran mayoría de los gladiadores.

Espíritu Maligno, Ares   vs   Milenium, Meyer:



Meyer y Milenium de inmediato se llevaron la caída inicial.




Para la intermedia los rudos comenzaron a dominar la batalla y las marrullerías de Espíritu salieron a flote al rendir a Milenium mientras Ares rendía a Meyer.




Los técnicos no lograron repuntar y lucieron con algunos errores, Espíritu entro en plancha sobre Milenium y después se lo llevo con una variante de la mesedora con palanca a los brazos mientras Ares proyecto con la cara en la lona a Meyer para llevárselo al toque de espaldas.

Cal Regular: En esta ocasión los técnicos se vieron distraídos me parece que les falto mucho para dar una buena batalla.


Demus 3:16, Pierrothito   vs   Eléctrico, Shockercito: 





Los científicos intentan llevar la batuta pero la brutal coordinación de los rudos impide su reacción  Demus se lleva con la balagueza a Shockercito mientras que Pierrothito elimina a Eléctrico.




Reacción técnica  Shockercito sorprende a los aficionados y a Demus con en rehilete para despues sacarlo con tijeras, el 500% guapito sube el esquinero y se lanza sobre Demus para azotarlo en la pasarela, Electrico se lleva a Pierrothito con huracarrana.




Rápidamente los rudos recuperan el control, Demus azota brutalmente a Shockercito en la pasarela, mientras que Pierrothito se lanza para aplicar castigo al cuello y eliminar a Eléctrico.

Cal. Buena: Vaya dupla de rudos que causaron expectación y los 4 gladiadores enloquecieron a la afición.


Amapola, Las Ladies de Polanco   vs   Estrellita, Marcela, Lady Afrodita: 




Estrellita es castigada de inmediato por Amapola, la ruda la estrella con la cara sobre la lona, las Ladies de Polanco ingresan y dejan fuera a Afrodita y Marcela.




Las tercia de rudas ataca a  Marcela y Afrodita, Estrellita es la ultima en ingresar -las Ladies la atacan y se la dejan a Amapola-  la técnica sorprende con figura cuatro y empareja la batalla.




Estrellita intenta rendir a Amapola pero la cuenta no prospera, ambas salen del cuadrilátero  las Ladies aprovechan y logran rendir a Marcela y Afrodita, la batalla es para las rudas.

Cal. Buena: Grandiosa batalla dieron las Amazonas y sigue calientita la rivalidad Amapola-Estrellita.


Los Revolucionarios   vs   Místico  La Sombra, Ángel de Oro: Los Revolucionarios llegan al ring con su peculiar baile mientras los técnicos son recibidos con gran apoyo.





Místico saca del ring a Escorpión ¡mortal al frente sobre el rudo! los demás gladiadores entran a definir, cargada de bombero para Dragón ¡Sombra se impulsa en las cuerdas y cae en mortal sobre Dragon! ¡la mesedora para Pólvora! los técnicos ganan la primera caída.




Ambos bandos son apoyados por sus porras, Místico vuelve a sacar a Escorpión y se lanza hacia fuera del ring con tijeras, Dragón y Pólvora llevan al toque de espaldas a Ángel y Sombra 1..2..3.




Escorpión le desata la capucha a Místico y después los 3 rudos lo atacan en las cuerdas  -los técnicos reaccionan-  Místico entra sobre la tercera cuerda y saca con tijeras a Escorpión  La Sombra y Ángel con patadas voladoras sacan al resto de los rudos ¡triple mortal al frente! ¡el grito de Místico  Sombra y Ángel retumban la Arena Puebla!  inicia la serie de falsos finales, parece que los técnicos sacan la mejor parte ¡ Místico y Escorpión quedan a definir! el rudo aprovecha la distracción de Tirantes y le arranca la tapa a Místico para después llevarselo con paquetito 1..2.3, los rudos ganan la batalla, de inmediato en el sonido local los técnicos lanzan el reto para una revancha que es aceptada pos los Revolucionarios.


Cal. Buena: Escorpión sigue mostrando liderazgo en Los Revolucionarios y haciendo mejores cosas que Dragón  por otro lado vimos a La Sombra muy agresivo que impuso sus condiciones, vaya que a crecido este gladiador.

Mano a Mano: Shocker   vs   Rey Bucanero: Shocker sale a la pasarela y de inmediato es atacado a traicion por Bucanero, el rudo ataca abajo del ring a su rival castigandolo en la rodilla sobre las butacas.




Bucanero castiga una y otra vez la rodilla de Shocker y des pues lo rinde con estaca a las extremidades.





Shocker no reacciona y Bucanero vuelve a llevar a Shocker a las butacas, ambos regresan al ring Bucanero insiste en la rodilla de su rival y en dos ocasiones intenta ponerlo en toque de espaldas pero el mismo Buca rompe el conteo "es cuando yo quiera" Buca intenta castigo a la pierna pero inteligentemente el 1000% guapo se lleva con paquete total a Bucanero 1..2..3.


Las asistencias medicas suben a atender a Shocker.





Bucanero se lleva la rendición a Shocker pero la cuenta no prospera , Shocker saca del ring a Bucanero y después se lanza en plancha, ambos lucen cansados y han agotado casi todos sus recursos.



Shocker manda sobre las cuerdas a Bucanero ¡la reinera! Shocker se lleva el mano a mano ante la algarabia de gran parte de los aficionados.

Cal. Buena: Mucha participación de los aficionados en esta batalla ambos ofrecieron un buen combate.


Campeonato Mundial de Tercias: El Bufette del Amor   vs   Los Guerreros Laguneros:



Que manera de iniciar la batalla de parte de los Campeones, Máximo saca del ring a Niebla Roja ¡un limpio tope sobre el rudo! el resto de los luchadores entran al ring, Rush y Corleone derriban a Guerrero y Euforia  ¡aero italia sobre los rudos! los técnicos hacen la cobertura 1..2..3.





Los técnicos siguen dominando ampliamente la batalla y cada unos de los rudos es borrado del ring, Rush saca con patadas en cascada a Euforia ¡mortal al frente sobre el rudo! Rush incorpora a Euforia ¡tope entre las cuerdas de Máximo! Máximo se estrella sobre Rush, los tres rudos entran al ring ¡segunda aeroitalia! los rudos aguantan el peso de Marco y después lo desnucan, Euforia hace la cobertura y elimina al capitán técnico.





Máximo nuevamente domina con una serie de lariats sobre Euforia, en cada intervencion técnica es sumamente arrolladora sobre los rudos, Rush ataca a cada rival y de paso se burla con cada movimiento, simplemente los técnicos son superiores.





Corleone entra en plancha sobre los rudos, beso de Máximo para Guerrero y después se lo lleva con rodada, variane de alas diabólicas para Niebla de parte de Rush, Marco pone en espaldas planas a Euforia 1.2..los Campeones retienen sus Cetros.




Mas del 70% de aficionados se llenan de algarabía ante el triunfo del Bufette del Amor.

1er  Lugar: Batalla Estelar, Cuarta Lucha
2do Lugar: Mano a Mano 
3er  Lugar: Miniestrellas y Amazonas
4to  Lugar: Primera Lucha

Fotos: Susana Sánchez


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario