Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 4 de abril de 2013

Cartelera 08-Abr-13: Campeonato Mundial de Trios y un potente Mano a Mano harán explosión

.
.
La siempre sonriente Antonieta nos presenta otro emocionante Cartel. Hay luchadores que hace poco mas de 4 años eran solo principiantes o eran muy criticados por no alcanzar un status requerido en el CMLL pero precisamente se ha trabajado en darles seguimiento y proyección, en lo individual y a nivel tercia, para hacerlos unos excelentes gladiadores que en conjunto logran reunir un gran numero de aficionados debido a sus cualidades y a las rivalidades que se van generando. pero vayamos al análisis.


Esta sera la segunda presentación de Meyer y aunque no lo hizo del todo mal en su debut aun falta vencer el nerviosismo y tiene que superar lo hecho por los últimos dos jóvenes debutantes, Stigma y Dinamikoo, tiene ademas como aliado a un joven espectacular pero enfrentaran a dos experimentado y unos de los mejores rudos de la Arena Puebla, así que su tarea se ve difícil. Sin duda una batalla agradable

****

De nueva cuenta se presentan las miniestrellas. Una batalla muy recomendable pues son 4 gladiadores que trabajan para entretener de principio a fin a los aficionados, los técnicos serán muy espectaculares gustan de la lucha divertida y dinámica  mientras del lado de la maldad son explosivos y los potentes castigos que venden a la afición sera de locura. No se la pierdan.

**************

Las aguerridas amazonas vuelven a Puebla y estos serán los atractivos principales en esta batalla:
1- Veremos por primera vez sin su melena a la rudisima Amapola

2- Estrellita causante de dejar sin melena a Amapola también estará en el ring
3- Las rudezas de las Ladys de Polanco
4- Marcela también intenta aumentar rivalidad con Amapola

Así que esta sera otra buena batalla en el cartel.

****************************

Por segunda vez se presentan Los Revolucionarios tercia donde Rey Escorpión luce espectacular y con un buen liderazgo, es un gladiador totalmente transformado y que le sienta a la perfección el papel de rudo. Esta tercia enfrentara a la espectacularidad y velocidad de Sombra, Místico y Ángel de Oro. No hay por donde verle el lado malo a esta batalla los 6 se darán con todo y el enfrentamiento entre Sombra y Dragón se esta volviendo un clasico.

***************************************************

Sigue el duelo de los protagonistas de la serie "El Luchador" después de que la semana pasada Rey Bucanero se enfureciera con Shocker por no haber salido victoriosos en el Torneo Increíble de Parejas por lo que lanzo el reto en Mano a Mano. Parece que el Corsario del Amor viene a recuperar el terreno perdido y quiere hacerlo ante Shocker, una batalla con grandes evoluciones y con el apoyo dividido.

********************************************************************

La defensa del afamado Campeonato Mundial de Tercias sera el principal atractivo de la noche. Hace una semana se dejo a un lado el exceso de comicidad y ambas tercias dieron una extraordinaria batalla que termino siendo la mejor de la noche y seguramente veremos la misma explosividad de ambas tercias que enloqueceran a los asistentes. Sera una buena batalla donde los apoyos estaran en su mas alto nivel y ninguna aficionado se querrá perder esta candente batalla donde Guerrero amenazo y fue amenazado por el Toro Blanco. Ojala este ultimo no tenga problemas con Máximo pues hace una semana hubo empujones cosa que puede poner en peligro las Coronas.


Video: Susana Sánchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario