Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 22 de abril de 2013

El CMLL invadió Expo Máscaras en el Juan de la Barrera

.
.

Excelente fue la Expo Máscaras en su edición 36 en el cual el Gimnasio Juan de la Barrera abrió sus puertas desde las 2 de la tarde para que los aficionados pudieran llevarse la foto, el autógrafo y un sin fin de artículos de sus ídolos de los cuadriláteros y en el evento de lucha en el turno estelar llegaban los Payasos, Coco Rojo, Amarillo, Azul y Verde haciendo equipo con Lola "Dinamita" Gonzalez para enfrentar al Pulpo, Black Shadow Jr, Batman, el Gato Salvaje y su aliada femenina Olimpia en su turno de encabezar una lucha estelar.
Ya en la lucha de 5 vs 5 la lucha fue a favor del bando de los Payasos que dieron cuenta de sus rivales, y de esta manera dar el cierre a esta Expo Máscaras en su edición número 36 que vaya que cumplió con creces, pero las sorpresas ahí no terminaban y cuando parecía que era todo, al ring arribaron luchadores integrantes del CMLL y la emprendían en contra del elenco de Expo Máscaras.
De esta manera liderados por el Rey Bucanero y el profesor Arkangel, desde la Arena México Metálico, el Valiente, Fuego y la Reina Isis ingresaron a golpear a todos aprovechando el factor sorpresa dejando al publico al filo del asiento por esta invasión por parte del CMLL en el mismo Juan de la Barrera.

Al final del duelo de palabras el reto quedo hecho entre el CMLL y Expo Máscaras y donde los
ganadores sera el publico que animado se retiro del inmueble con esta gran sorpresa.
En el duelo semifinal, Kato Kung Lee Jr, el Hermano Muerte Jr, el Mimo y Violencia Jr vencieron a los Coco Rojo Jr e Hijo y los Coco Azul Jr e Hijo.
Zafiro fue el ganador absoluto del trofeo "Abogado del Diablo" venciendo en la final a My Flowers, en la justa participaron además Pankratos, Cirujano, Pecador, Sauron Extremo, Rolling, Kid Celestial, Necromante, Jaguar Cósmico, Centinela Azul, New Guerrero, Terror Thanos, Xandor, Minos, Chikago Rush, Rayo de Tigre, el Escorpión Dorado y el Águila Tapada.
En duelo directamente de la UDA de Acapulco, Black Silver Jr junto a Mun-Ra vencieron a la pareja del Pez Tigre y el Ultimo Samuray.
Ya en lo que fue la expo en la entrada al recinto del Juan de la Barrera, alrededor de más de 2000 gentes en las 6 horas que tuvo de duración se tomo las fotos con luchadores como lo fueron el Hombre Bala y su hijo, además de la India Sioux, Black Shadow Jr y los Payasos AAA y muchas estrellas que cumplieron con cada uno de sus aficionados y fans que se dieron cita en esta fiesta de la lucha libre.

.
Fuente: Eduardo Reyes Ruiz "MR.REYES"/Estrellas del Ring
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario