Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 3 de abril de 2013

¡Independientes firmes Campeones! ¡Los Guerreros Laguneros lucen implacable preparando su duelo en Puebla!

.
.

Inicia la semana con los martes de lucha libre mexicana en la Arena México.

Primera Lucha


En la primera lucha, los rudos, Inquisidor y Herodes Jr, sacaron la casta y supieron imponerse a los técnicos, Bengala y Génesis, que aún y cuando sacaron sus mejores llaves, no pudieron con los “malosos”.


Segunda Lucha



Llegando a la tercera caída, con una victoria por bando, los técnicos Shockercito, Aéreo y Fantasy parecía
que se llevarían la victoria pues superaban en todo a los rudos Pequeño Nitro, Mercurio y Pequeño Violencia. Éste último, aprovechando que sus compañeros distraían al réferi, fauleó a Shockercito para llevarlo a espaldas planas y con ello sellar la victoria ante el reclamo del público.


Tercera Lucha



En la tercera lucha de tríos, el trabajo que los rudos Okumura, Arkangel y Namajague estaban llevando a la perfección contra Diamante, Hijo del Fantasma y Fuego se vio empañado por un faul de Namajague a Fuego y con ello perdieron por descalificación.

March Relámpago



En el Match Relampago Amapola domino parte de la batalla ante otra peligrosa rival como lo es Marcela pero all final la tecnica logro llevarse la victoria con un poderoso Michinoku Driver.

Lucha semifinal




La lucha semifinal protagonizada por Marco Corleone, Rush y Máscara Dorada en contra de Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja fue totalmente del bando rudo porque ni el vuelo del “águila italiana” tuvo efecto al contrario fue el arma para que los rudos se llevaran el triunfo.

Campeonato Nacional de Tercias




La lucha estelar fue por el Campeonato Nacional de Tercias, una batalla sin cuartel a ras de lona con llaveos y lances vistosos, pero esta vez los independientes demostraron que son los mejores. Gracias a que Mr. Águila, apoyado de las cuerdas del esquinero, venció al capitán de los técnicos Shocker que salió acompañado de Ángel de Oro y El Valiente. Por los independientes completaron la tercia Psicosis y Kráneo.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario