Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 2 de abril de 2013

!Volador Jr y Atlantis ganadores del Torneo Increíble de Parejas¡ ¡El Bufette defenderá los Campeonatos de Tercias!

.
.
En breve la galería fotográfica


Otra excelente entrada en el Recinto de la Colonia del Carmen, los aficionados se han dado cita superando las entradas de años anteriores en temporada vacacional y es de admitir que los gladiadores poco a poco conquistan mas afición y sus rivalidades las hacen mas atractivas.

Siky Osama, King Jaguar   vs   Tigre Rojo, Black Tiger: Reapareció Tigre Rojo con un descalabro.



Los experimentados técnicos dominan la batalla, Tigre elimina al fornido Osama mientras Tiger deja tendido en la lona a Jaguar.



La dupla felina sigue con sus buena coordinación durante algunos minutos hasta que Osama reacciona y con pasada de campana derriba a Tiger, Tigre hace el relevo y Osama lo sienta en el filo del ring ¡patadas al pecho de Jaguar para Tigre! los rudos continúan atacando al 2 vs 1 ¡medio cangrejo de Jaguar para Tiger! ¡Osama elimina a Tigre con cruceta y palanca a los brazos!.



Los rudos proyectan a Tiger sobre la pasarela, Jaguar amarra a Tigre y lo rinde con castigo a las extremidades, Tiger entra y con patadas saca a Jaguar, Osama ingresa y ambos van a los tensores ¡Osama proyecta a su rival con la cara sobre la lona! el rudo cubre a su rival para el conteo de tres.

Cal. Buena: Tigre regreso con una derrota ante los peligrosos rudos.


Eléctrico, Astral, Stukita   vs    Pierrothito, Demus 3:16, Sauron: Stukita hace un gran debut y el Horripilante Sauron tomo el lugar de pequeño Universo 2000.



Pasan los relevos sin claro dominio hasta que Stukita saca del ring a Demus y sale proyectado sobre él, los demás gladiadores entran al ring parece que los técnicos llevan la delantera pero Sauron y Pierrothito inteligentemente eliminan a Eléctrico y Astral.



Los tres rudos lanzan a Eléctrico a los tensores, Sauron va a la carrera y se lanza pero Eléctrico esquiva y Sauron sale disparado del cuadrilátero, Astral entra en plancha sobre Pierrothito y despues se lanza en
tijeras sobre Demus para azotarlo sobre la pasarela -Sauron queda tendido en la lona ¡Stukita sube a las cuerdas! !¡mortal atrás! ¡segundo mortal atras! ¡tercer mortal atrás! fenomenal Stukita es ovacionado.




La tercia ruda castiga bruscamente a Stukita  -Astral se impulsa en las cuerdas y plancha a Demus y a Pierrothito pero los rudos soportan el peso-  Eléctrico toma impulso en la pasarela y entra en mortal al frente para hacer chuza a los rudos y a Astral   -la dupla técnica sube a la tercera cuerda y al mismo tiempo se lanzan en plancha sobre los rudos-  inicia el conteo 1..2..3, los científicos se llevan la victoria.

Cal. Buena: De las mejores batallas de la noche, Eléctrico llego muy motivado y ansiosos de triunfo, astral también se contagio de esa alegría y Stukita tuvo un excelente debut.


Los Rebeldes Tuareg   vs   Fuego, Starman, Stigma: 



Una primer caída muy dinámica del bando técnico pero Skandalo rapidamente se lleva a Stigma al toque de espaldas mientras Hooligan atrapa a Fuego y lo azota en el cuadrilátero.




Difícilmente los técnicos logran reaccionar, Fuego y Starman salen sobre Skandalo y Hooligan ¡Stigma queda a definir contra Nitro! el técnico aprovecha su velocidad y se lleva al toque de espaldas a Nitro.



Los científicos siguen con su dominio sobre los Rebeldes, Stigma saca a Hooligan del cuadrilátero ¡brillo dorado versión Stigma!  ¡¡genial!!  el resto de los gladiadores entra al cuadrilátero  los rudos sorprenden a sus rivales ¡skandalo driver para Starman! ¡toque universal para Fuego! los rudos salen victoriosos.

Cal. Buena: Otra batalla de buen nivel que emociono a los asistentes.


Match Relámpago Namajague   vs   Stuka Jr. De inmediato Namajague ataca a Stuka dentro y fuera del cuadrilátero ¡los aficionados piden a Rafa el Maya que despoje de su mascara al Nipon! Namajague se niega a quitarse la mascara, después de algunos minutos Stuka reacciona y le arranca la mascara a Namajague, el nipon es victima de la burla de los aficionados.




Stuka saca con patadas del ring a su rival ¡tope sobre Namajague! los dos regresan al ring. Stuka pone en varias ocasiones en espaldas planas a Namajague pero la cuenta solo alcanzaba los 2 segundos, Stuka domina gran parte de la batalla y lanza una patada a Namajague  -el rudo esquiva el golpe y quien lo recibe es Rafa el Maya_ Namajague aprovecha que el referi esta tumbado en las cuerdas y faulea a Stuka para después cubrirlo 1..2..3, el nipon gana la batalla.



Cal. Buena: El odio del nipon no tiene limites y a toda costa se llevo el triunfo dando otro excelente combate donde ambos se dieron un potente agarron.


Los Guerreros Laguneros   vs   El Bufette del Amor: 





El Bufette luce sorprendente y con una excelente coordinación atacando a los rudos, Guerrero reacciona y castiga a Rush pero este le responde cada golpe a cada unos de los rudos, Marco y Máximo entran a auxiliar a su compañero pero los rudos atacan a su rivales, ahora el dominio es rudo, Máximo reacciona y derriba a Niebla, Marco conecta puñetazo a Guerrero mientras Rush con patadas en cascada derriba a Euforia, los técnicos lucen dominantes ¡derribe de bombero de Rush para Euforia! Máximo sube al esquinero para planchar a Euforia pero Guerrero y Niebla entran a atacar a los técnicos y tropiezan a Máximo, Marco queda tendido en el ring ¡plancha desde el esquinero de Euforia para el capitán técnico! 1..2..3, los rudos sorprenden.





Rush no se intimida de los rudos y se burla de ellos, Guerrero lo manda al esquinero -antebrazo de Euforia, patadas con giro de Niebla, senton guerrero, Rush cae fulminado-  Máximo reacciona y con enganche saca a Guerrero, comienzan las equivocaciones rudas y Euforia golpea a Guerrero para sacarlo del ring ¡Marco sale del rign con antebrazo sobre Guerrero! el resto de los luchadores entra al ring Máximo intenta dominar pero Niebla lo azota con la cara sobre la lona, Euforia aplica desnucadora a Rush, los rudos hacen la cobertura 1..2..3, en dos caidas al hilo se llevan la batalla.


Cal. Buena: La mejor batalla de la noche, los aficionados interactuaron con las emociones que los gladiadores le dieron a la batalla, buenas evoluciones de ambas tercias.


Torneo Increíble de Parejas Volador Jr-Atlantis   vs   Shocker Rey Bucanero:


De manera rápida Shocker y Bucanero se apuntan la primer caída.

A continuación las caídas restantes..



Atlantis y Volador sorprenden y derrotan a Shocker y Rey Bucanero y son los primeros ganadores de este Torneo, Bucanero se va contra Shocker y se arma una batalla callejera.

Cal. Buena: La batalla tuvo que ser mucho mas emocionante pues tuvo algunos tiempos muertos.

1er  Lugar: Semifinal
2do Lugar: Miniestrellas, primera Lucha
3er  Lugar: Estelar
4to  Lugar: Tercera Lucha, Match Relámpago

Fotos y Video: Susana Sánchez
.
. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario