Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 26 de abril de 2013

Cartelera 29-Abr--13: Atlantis y Ultimo Guerrero"La Guerra Continua"

.
.
En el fondo de las Carteleras han aparecido algunos gladiadores del CMLL pero sobre todo las Reinas del Ring, algo que a gustado mucho a todos ustedes, pero ahora también incluimos a las estrellas locales que siempre dan lo mejor para agradar al publico. Y para dar inicio con estos gladiadores empezaremos con el gran rudo Siky Osama Jr que aparece en este emocionante Cartel para festejar el Dia del Niño..


***

Y precisamente en la primer batalla aparece Siky Osama al lado del nuevo rudo Center, este ultimo ha estado trabajando en el Gym mejorar su aspecto físico  y enfrente tedran al maestro Tiger y al arriesgado Milenium. Una batalla que superara lo hecho el pasado Lunes por los poblanos.

*********

El segundo encuentro de la noche tiene la difícil tarea de superar las demás batallas, pues los gladiadores no han mostrado buenos combates en sus ultimas presentaciones y la ultima ocasión que se enfrentaron Metálico y Signo quedaron a deber. Una batalla que no sera tan espectacular.

*******************

No se pueden perder esta batalla  pues la coordinación que muestra la Dinastía Casas en su ataque es de
lujo, serán los dueños de gran parte del combate y tengan por seguro que emocionaran a los asistentes con todas sus rutinas, Puma y Tiger nunca debieron separarse pues son de las mejores parejas que tenia el CMLL, además Puma y Cometa se reencuentran en esa rivalidad que termino con la mascara del técnico  Buena batalla.

*****************************************

Reaparecen los Revolucionarios y tienen todo para ganar la batalla ante una tercia que ofrecerá mas en lo individual que en grupo, pues no creo que se acoplen aunque tienen mayor tonelaje pueden ser facilmente superados por los rudos, Hay que estar al pendiente de Rey Escorpión que ha crecido como gladiador y cada ves se muestra mas poderoso.

****************************************************************************

La batalla estelar sera de alarido pues los probables protagonistas del 80 Aniversario, Atlantis y Guerrero, están de nuevo frente a frente antes del duelo de Mascara vs Mascara y ambos buscaran el triunfo a cualquier costo. Y por si fuera poco viene reforzados con grandes estrellas pues Volador Y la Sombra se vuelven a encontrar ademas Mascara Dorada también hará lo propio con Negro Casas, este ultimo tenia tiempo de no presentarse en este Recinto.

Así que esta cartelera puede superar lo que se vivió la semana pasada.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario