Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 27 de abril de 2013

Escorpión le da a Bobby La Gran Alternativa

.
.
Rey Escorpion-Bobby Zavala   vs   Atlantis-Hombre Bala Jr: Llegan las dos parejas finalistas al cuadrilátero para la lucha por la supremacía.






Los rudos  se apuntan rapidamente el primer episodio. Para la segunda Bala elimina a Escorpión con mortal mientras Atlantis se lleva con rana a Bobby.




El dominio es alterno en el episodio definitivo, parece que Atlantis y bala comienzan a dominar pero Escorpión intenta aplicar su aguijon sobre Atlantis pero Bala lo salva. Bala va a las cuerdas y se lanza en mortal pero Escorpión lo recibe con las rodillas ¡Bobby elimina a Atlantis! ¡el aguijo para Bala! los rudos hacen la cobertura ¡los aficionados eufóricos acompañan el conteo! 1...2...3, Bobby consigue su ascenso en las carteleras a base de esfuerzo y como resultado de la gran coordinación con Rey Escorpión.



Bobby luce contento al igual que Rey Escorpión  para ambos es una gran satisfacción haber sido los ganadores de este Torneo y Escorpión agrego lo siguiente "Demostramos que en Sonora también hay escuela de Lucha Libre".

Texto: J.Loaiza
Fotos: Alexis Salazar, Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario