Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 20 de abril de 2013

¡Retos de Mascaras y Cabelleras! ¡ Místico y Averno por el Campeonato Nacional Welter!

.
.
Para el próximo Viernes están definidas muchas rivalidades y grandes sorpresas mientras tanto el día de ayer la Arena Mexico estuvo a punto de hacer erupción con los candentes resultados y la lluvia de retos que cimbraron el cuadrilátero. Vaya año para el CMLL.

Los Pequeños Warrior y Violencia   vs   Eléctrico, Halcón:



Reaparece Eléctrico en la Arena Mexico Eléctrico y a pesar de lucir una buena condición y entregarse  tuvo que salir con la derrota al lado de Halcón.


Hijo del Signo, Disturbio   vs   Metálico, Molotov: 






Signo se apuntaba la primera caída, pero Metálico recuperaría el control para empatar el encuentro. Ya en la definitiva Signo le arranco la mascara a Metálico y después se lo llevo con enredadera ¡Signo se lleva la batalla. No solo en la Arena Mexico Signo ha ganado con trampa pues el pasado Lunes en la Arena Puebla también sorprendió con sus marrullerías.


Torneo Cibernetico por el Campeonato Nacional Welter: Místico, Guerrero Maya, Rey Cometa, Valiente y Fuego conforman el grupo de científicos, Volador, Averno, Namajague, Tiger y Sangre Azteca son los rufianes de esta justa.




Fuego sorprende y elimina a Sangre Azteca
Volador elimina al Guerrero Maya.
Tiger elimina a Fuego.
Namajague es eliminado al faulear a Rey Cometa.
Averno aprovecha y elimina a Cometa.



Valiente elimina a Tiger.
Volador elimina al Valiente.



El panorama luce gris para Místico, pues del bando rudo quedan Averno y Volador, ambos atacan al Principe de Plata y Oro pero de inmediato reacción ¡La Mística! Volador es eliminado y Místico enfrentara en la final al rudisimo Averno.

Místico y Averno se enfrentaran la próxima semana en un duelo por el Campeonato Nacional de Peso Welter.


Shocker, Diamante Azul, Atlantis   vs   Mr Águila, Ultimo Guerrero, Euforia:


De inmediato los rudos se abalanzan contra sus rivales y se forman las parejitas, Guerrero ataca a Atlantis, Águila a Shocker y Euforia a Blue Diamond.

Después de una caida por bando los rudos son descalificados pero eso poco les importa, Guerrero y Atlantis son los primeros en tomar el micrófono para lanzarse los retos, Mr Águila y Shocker continúan "Águila te voy a quitar la Cabellera y lo puto"

Texto: J.Loaiza, CMLL
Fotos: Alexis Salazar, Gonzalo López peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario