Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 12 de abril de 2013

Cartelera 15-Abril-13: Revancha espectacular de estrellas y el debut del poblano Malayo

.
.
La sensacional Fabiola Serna  nos presenta la Revancha entre Místico y Escorpión y toda la emoción que pueda generarse en las demás batallas.

***
Otro nueva mascara aparecerá en el rombo de batalla y su nombre es Malayo un gladiador rudo perteneciente a la Élite de Oro y que ha luchado en diferentes puntos de esta ciudad, es un rudo recio con buen técnica en el llaveo  y ademas agresivo en su ataque, pero ahora tendrá su prueba de fuego en la Catedral de la Lucha Libre en Puebla llegando como aliado de Siky Osama y juntos se ven como una dupla poderosa pero se enfrentan a dos gladiadores de mucha experiencia, el maestro Tiger le exigirá el máximo de su rendimiento para esta primera presentación y también Tigre Rojo Jr puede sacarle buenas batallas. Hay que estar al pendiente de este rudo gladiador.

**********

Una batalla que puede tener altibajos debido a que la mayoría de los gladiadores no conecta con el publico
y difícilmente logran trasmitir emoción  Por otro lado veremos si se le da seguimiento a la rivalidad entre Stigma y Skandalo.

*******************

Pinta para ser un buen encuentro, Sagrado y Misterioso suelen dar buenos enfrentamientos y si a eso se le
suma la espectacularidad de Fantasma y Diamante mas el colmillo Invasor y la fortaleza de Vangelys dará como resultado un combate recio y agradable.

******************************************

Buenas combinaciones y un excelente combate entre los Hijos del Averno unidos al Cornupeta Poblano contra la ex-Generación Dorada y el Ídolo de los Niños, buenos castigos y buena lucha aérea serán el principal atractivo donde difícilmente se pronostica el triunfo.

******************************************************************************

La gran revancha para que Místico se cobre la derrota que le hizo pasar Escorpión arrancándole la capucha,  Un duelo plagado de adrenalina y donde los 6 gladiadores ofrecerán su mejor arsenal para salir con la victoria.

Un Cartel que puede superar las expectativas.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario