Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 28 de abril de 2013

Ganan Rayman y Saruman torneo Ángel Blanco

.
.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Rayman y Saruman se llevaron los trofeos conmemorativos al 27 aniversario luctuoso por el fallecimiento del Ángel Blanco al derrotar en la final del torneo a la pareja compuesta por el Ángel Blanco Jr y Cien Caras Jr quien al final se fueron a casa lanzando retos a los herederos de Max Linares.


Las semifinales.

En la primera ronda Saruman y Rayman derrotan a Dinamic Black e Imposible,  con rehilete y castigo a la cabeza mientras que Imposible se lleva ruda y desnucadora.

En el segundo choque Cien Caras Jr y el Ángel Blanco Jr  dejaron en el camino al Pirata Morgan y Fuerza Guerrera con un fuerte crotch del dinamita sobre el llamado mejor luchador del mundo.


La gran final.

Ángel Blanco Jr y Cien Caras Jr    Saruman y Rayman los primos se combinan para aplicarle una rana entre los dos al dinamita y ponerlo espaldas planas, pero el Ángel empareja las acciones al castigar con una desnucadora a Saruman luego de fintarlo con la valagueza.

Y sería finalmente Rayman quien con una gori invertida y desnucadora logra dar cuenta del hijo del ranchero Vargas para alzarse con la Copa en honor al 27 aniversario luctuoso del Ángel Blanco.


“Está bien Rayman, nos ganaron por esta noche y eso se los aplaudo, pero que te quede claro que vengo por ti y por tu padre, les voy a quitar la máscara, así que cuando quieras ponle fecha porque tu hora ha llegado”, aseguraba Cien Caras Jr.

“Ya una ve lo hizo mi padre y lo volveré a hacer yo, ponle la fecha y vamos de una vez, que suba el promotor el contrato para apostar máscara contra máscara” respondía Rayman en tanto el Ángel Blanco Jr se sumaba a la fiesta para un dos contra dos.

Victoria de las hermanas Moreno.

Las hermanas Rosy y Esther Moreno se llevaron la victoria en la segunda lucha al derrotar de manera clara a la Diosa Maya y Chick Tormenta con una frankenstein  sobre Tormenta y además de alas del infierno y destrozacaras para la Diosa.

Los Morgan se llevan el triunfo en la primera.

En la primera batalla de la noche los corsario Hijo del Pirata y Pirata Morgan Jr le pasaron por encima a los muchachos Golden Magic y Poseidón en una batalla donde los rudos demostraron su mayor estirpe y sin mucho esfuerzo se alzaron con el triunfo.


Fotos: Pablo Lozano/Kaiser Sport
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario