Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 17 de abril de 2013

Stuka quiere el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto

.
.
Primera Lucha

 Exhibiendo una rudeza implacable en el arranque de la función de Martes de Arena México, RAMSTEIN y GUERRERO NEGRO JR. dejaron con el rostro hacia las lámparas a la dupla científica conformada por BENGALA y FRESBEE.


Segunda Lucha


La experiencia que han ido adquiriendo como equipo, nos ha regalado la mejor versión de SÚPER
HALCÓN JR. y HOMBRE BALA JR., quienes no tuvieron problema en integrar una alianza sumamente espectacular al lado de PEGASSO encargándose sin contratiempos de TAURUS, ARTILLERO y SÚPER COMANDO, que reapareció luego de una lesión en las costillas.


Tercera Lucha: Match Relampago

 Regalando al público uno de los mejores Match Relámpago de los que se tenga memoria, los miniestrellas ASTRAL y PIERROTHITO convergieron en el rombo de batalla de La Catedral de la Lucha Libre, aunque todo terminó de forma fatal para el científico cuando al intentar conectar con tope suicida al mini Bocazas, éste se quitó, por lo que ASTRAL se impactó en la barrera de protección.

PIERROTHITO partió al vestidor con una victoria, mientras observaba como su rival era trasladado en camilla hacia la enfermería del histórico recinto.


Evento Especial


A pesar de ser superados en velocidad y destreza, la tercia internacional conformada por OKUMURA, MISTERIOSO y VANGELLYS definió el combate en la tercera caída con una victoria a su favor sobre TRITÓN, DIAMANTE y EL SAGRADO, que aún así fueron ovacionados por el respetable.


Lucha Semifinal



Finiquitando con pulcritud al REY ESCORPIÓN, el Bombardero Lagunero, STUKA, de inmediato lanzó el desafío al sonorense para enfrentarlo en un duelo por el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del CMLL que ostenta, no obstante, el rufián no aceptó tras haber caído junto a DRAGÓN ROJO y PÓLVORA ante el ya mencionado STUKA, DELTA y ÁNGEL DE ORO.


Lucha Estelar



Sellando con broche de oro la batalla estelar, MEPHISTO y EPHESTO fueron atrapados con ‘La Estrella’ por parte de LA SOMBRA y MÁSCARA DORADA, en tanto que en el centro de esta peculiar llave, AVERNO también caía con ‘La Tapatía’ por parte de LA MÁSCARA. Triunfo técnico, triunfo contundente y dolorosa derrota para Los Hijos del Averno.

Fuente: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario