Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 29 de abril de 2013

Función del día del Niño con estrellas poblanas

.
.
Los Festejos del Día del Niño continúan y después de las luchas del Sábado y  Domingo llega otra Función mas, donde el gym El Egipcio y la Porra Fresa les hacen la cordial invitación a todos los niños para que se den cita este Martes 30 de Abril.


Donde las acciones darán inicio poco antes de las 5 de la  tarde con grandes figuras del pancracio poblano como Swatt, Toro Bill, Tigre Rojo, Legionario, Zigma, Bobby Jack, Toro Bill Jr, Tigre Rojo Jr, Trueno de Plata y muchos luchadores mas que se podrían sumar a este Cartel con el objetivo de entretener a los niños.

Así que conjugado con el ambiente de la Porra Fresa sera una función muy divertida y donde ademas los pequeñines podrían recibir un pequeño obsequio. Entonces la cita esta hecha en la lateral de la Recta a Cholula a 200 metro del Portos Tropical y media calle antes de un Oxxo, no lo olvides poco antes de las 5 de la tarde totalmente gratis.

Vive la emoción de este deporte en vivo y recuerda que en la Porra Fresa somos y seguiremo siendo "Apasionados por la  Lucha Libre".

Caricatura: Susana Sánchez
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario