Blog Oficial de la Porra Fresa

"5 años mentando madres a los rudos y siendo una Porra que va a divertirse viendo Lucha Libre. Somo la unica y Todapoderosa Porra Fresa"

Buscar este blog

Cargando...

martes, 30 de octubre de 2012

¡En noche de Halloween los poblanos lucen motivos terrorificos! ¡Tama Tonga debuta con el pie derecho y arrolla a Maya! ¡ Místico exige mano a mano a Mephisto!

.
.
Una Función con mucha algarabía y buen ambiente, algunos aficionados de ambas Porras llegaron con mascaras de Halloween e incluso Dinamikoo y Espíritu Maligno también compartieron con su afición algunos motivos de terror.

TIGRE ROJO JR, DINAMIKOO   VS   ARES, CENTAURO DE FUEGO: Una batalla muy corta la primera y segunda caída terminaron de inmediato.



Dinamikoo se lleva con rodada a Ares y despues lo rinde con palanca a las piernas, Tigre con una balagueza elimina a Centauro.



Los rudos reaccionan, Centauro entra con patadas sobre Tigre y despues se lo lleva con nudo a las piernas, Ares con palanca al brazo fulmina aDinamikoo.



Los tecnicos intentan reaccionar y caen en plancha sobre sus rivales, 1..2..nada, Centauro derriba a Dinamikoo y de inmediato le arranca la rendición  Ares logra someter a Tigre con alas diabolicas, los rudos se llevan la primer victoria de la noche.

Calificación Regular: Una batalla exageradamente rápida dejando todo para la tercera caída que también le falto mas emoción.


MATH RELÁMPAGOHORUZ   VS   CHOLO: Cholo domino gran parte del Match pero al final la experiencia de Horuz resulto letal para el rudo.





Horuz atrapa a su rival con un poderoso castigo a los brazos para así llevarse la victoria a casa en un Match donde Cholo aun deja que desear.

Cal. Regular: Cholo es otro gladiador que necesita dominar a la audiencia y hacer mas emocionantes sus batallas.


METALICO, ASTURIANO, MOLOTOV   VS   BOBBY, ZAVALA, ESPIRITU MALIGNO, DISTURBIO:  Asturiano lucio una capa muy llamativa y Espíritu Maligno le puso su granito de arena a la noche terrorifica con las telarañas de ultratumba.



Después de la ronda de relevos Asturiano y Molotov son sacados del cuadrilátero  Bobby toma a Metálico y lo derriba en la lona ¡plancha estilo sapito de Disturbio! el capitán tecnico es eliminado.



Disturbio y Bobby atacan a Asturiano y lo ponen en el filo del ring para que Espíritu salga proyectado sobre la humanidad del tecnico con patadas voladoras  ¡los tecnicos reaccionan! Molotov sale en plancha sobre Disturbio, Asturiano rinde a Espíritu y Metálico se encarga de Bobby, los tecnicos empatan la batalla.




Rápidamente Molotov elimina a Espíritu con cruceta a los brazos,  Bobby entra al relevo pero Asturiano lo saca del cuadrilátero y asistido por Molotov sale proyectado con mortal al frente sobre el rudo, Metálico se va de inmediato sobre Disturbio para eliminarlo con toque de espaldas, los tecnicos se van con los brazos en alto.

Cal. Buena: Los 6 gladiadores se entendieron a la perfección brindando un excelente combate y de nueva cuenta Asturiano pone el ambiente en la Arena Puebla.


MARCELA, GOYA KONG, DALYS   VS   AMAPOLA, MIMA SHIMODA, TIFFANY:



La tecnicas mandan a mima abajo del ring, Marcela y Dalys derriban a Tiffany y Amapola !plancha de Goya para las rudas! 1..2..3.



Amapola reacciona y junto con Tiffany ponen a Goya sobre las cuerdas ¡senton de Amapola sobre la Alvarado! Mima rinde a Dalys, mientras Tiffany con tirantes a los brazos elimina a Marcela.



Las rudas se imponen hasta que Dalys reacciona y saca del encordado a Tiffany y Amapola ¡plancha desde e esquinero sobre las rudas! ¡Goya va al filo del ring y también plancha  las rudas! Marcela y Mima quedan a definir, la tecnica derriba a la nipona ¡la lanza desde el esquinero! Marcela cubre a Mima para la cuenta de los 3 segundos.

Cal. Buena. Una batalla con leves errores pero agradable para la aficion.


TAMA TONGA, OKUMURA, NAMAJAGUE   VS   GUERRERO MAYA, HIJO DEL FANTASMA, DELTA:



Maya toma el control de las acciones y saca del ring a Okumura ¡tope entre las cuerdas sobre Okumura!
el resto de los gladiadores entra al ring, Delta clava a Namajague sobre la lona, Fantasma con suplex aleman y puente olímpico fulmina a Tama Tonga.



Delta conecta patadas voladas a Tonga, Namajague entra a asistir a su compañero y conecta  power bomb para eliminar al tecnico, Okumura derriba a Fantasma y lo elimina con candado al cuello.




Tama Tonga comienza a hacerse notar y castiga con desnucadora a Fantasma, pero los tecnicos reaccionan ¡Delta y Fantasma sacan del cuadrilátero a los nipones! doble tope sobre los rudos, ¡duelo de capitanes! Tama Tonga toma a Guerrero y potente castigo para llevarselo después al toque de espaldas, 1..2..3, el Samoano obtiene su primer triunfo en la Capital Poblana.

Guerrero Maya tuvo que salir en camilla, sus compañeros intentan asistirlo pero Tama Tonga enloquece y ataca a Delta, el referi tiene que separarlos.

Cal. Buena: Me parece que Fantasma y Maya le sacaron una buena lucha a Tama Tonga, por su parte el Samoano se mostro explosivo en sus castigos, buena batalla.

MÍSTICO, LA MASCARA, ATLANTIS   VS   AVERNO, MEPHISTO, FELINO C/ZACARIAS: Felino llega en sustitucion de Ephesto.



Los rudos rompen los relevos y atacan a sus rivales, Mephisto le arranca la mascara a Místico pero el tecnico se rehace y saca con tijeras a su rival ¡mortal al frente sobre Mephisto! Atlantis se lleva con rana a Felino, mientras con la casita La Mascara elimina a Averno.



El resto de la batalla transcurrio sin mucha emoción  al final Mephisto le arranca la mascara a Místico y los rudos son descalificados.

Místico reta a un Mano a Mano a Mephisto.


1er  Lugar. Batalla Semifinal
2do Lugar: Tercera Lucha
3er  Lugar: Cuarta y Primera Lucha
4to  Lugar: Lucha Estelar y Match Relampago


Fotos: Sara Loaiza

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada