Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 11 de junio de 2012

Lady Apache cerca del bando rudo

.
.

Fotos: Pablo Lozano.

Con un pie en el bando técnico y otro en el bando rudo dice encontrarse Lady Apache quien el pasado viernes terminó en pleito con Dark Angel, la reacción del público fue a favor de la mexicana que deja su futuro en manos del aficionado quien será el que decida si la ven como reina del bien o la nueva reina de las rudas.

Lady Apache

Aunque no afirma con seguridad su paso a las rudas Sandra González deja abierta la puerta de par en par, “si este es mi momento y la gente así lo pide y le agrada mi desempeño así lo seguiré haciendo, que lo entienda quien lo entienda, Marcela trae el campeonato mundial así fuera yo técnica creo que todavía tengo la posibilidad de retarla, lo que piensen Estrellita, Marcela y Dark Angel me tienen sin cuidado”.


Lista para Dark Angel y la que sea

Más allá del cuadrilátero no cree que haya problemas para llegar a algo grande con Sarah y explica por 
qué, “creo que amigas nunca hemos sido, arriba del ring todas somos compañeras, no hay amistades 
porque si nos gana el sentimentalismo nunca vamos a terminar haciendo nuestro trabajo, abajo del 
ring si lo entienden perfecto y si no me tiene sin cuidado porque para eso estoy preparada”.

Al llegar al vestidor las palabras siguieron asevera Apache quien así explica el malestar de Sarah 
Stock, “claro que sí, independientemente de las mentadas me tiene muy desconcertada su actitud, 
ella es de las personas que no les gusta estar en el desagrado del público, hay gente que si no le 
aplauden no hace su trabajo como deben de hacerlo, no soy monedita de oro y de eso estoy consciente”.

El hecho de que Dark Angel lo haya tomado de manera tan personal tiene sin cuidado a Lady Apache 
quien explica que para ser una buena luchadora hay que demostrarlo en las rudas y en las 
técnicas, y arriesgar no solo esperar a que siempre te aplaudan.

Muy cerca del bando rudo

“No va a ser fácil para ella porque yo tengo muchos años, no podemos comparar las cosas, difícilmente yo la podría hacer entender, estamos acostumbrados a que nos aplaudan, pero en esta vez me toco hacer mancuerna con las rudas, lo único que hice fue responder, lo entiendan o no uno siempre quiere salir adelante y ser la mejor”.

“Un buen luchador debe demostrarlo como rudo y como técnico, la gente es la juez principal, me toco demostrar la otra cara de Lady Apache y la gente respondió de gran forma, vengo a trabajar y a darle a la gente lo que pide”, asegura Lady quien está abierta a firmar con las rudas si la gente se lo pide.

Cambie o no cambie de bando sus planes incluyen el campeonato mundial CMLL de damas, campeonato CMLL-REINA y todo lo que se le ponga enfrente incluyendo la cabellera de Dark Angel, “allá (Japón) la gran ventaja es que no hay rudas ni técnicas, la gente le aplaude a quien considera que va ganado los mejores lugares, lo más importante es que la gente lo entienda también, para eso todas estamos preparadas”.

Este viernes contra Dark Angel

Por último explica que hoy debe ser el momento donde el gremio femenil de otro paso más en su historia, subir un escalón más en las carteleras debido a que hay muchas y grandes rivalidades y eso está despertando el interés de muchos aficionados que sueñan con una gran lucha femenil en las siguientes semanas, y si eso se conjunta con el apoyo de los directivos el sueño podría hacerse realidad.

.
.

3 comentarios:

  1. Será muy raro verla de ruda pero creo q es un buen momento desde q regreso a mi parecer la noto lenta, ya no saca tanto llaveo a como nos tenia acostumbrados al igual q la rápidez, y ahora con la sangre joven q esta metiendo el cmll en la lucha femenil. y Dark Angel es una luchadora joven muy rapida y versatil.Como dirián un hueso duro de roer.Sin ofender

    ResponderEliminar
  2. DEFINITIVAMENTE DARK ANGEL ES MUCHO MEJOR LUCHADORA QUE LADY APACHE YA ME IMAGINO LA ARRASTRADA QUE LE VA A DAR LA CANADIENSE LA VA DEJAR PA EL ARRASTRE MEJOR LADY APACHE DEBERIA PENSAR EN EL RETIRO YA ESTA VIEJA Y MUY TRAKETIADA YA MEJOR DEBE DEJAR ESTO A LAS NUEVAS GENERACIONES YA SU EPOCA PASO YA NO TIENE NADA KE DEMOSTRAR ARRIBA DE UN RING AURITA YA NO TIENE ESA AGILIDAD DE ANTES DE VERAS ES MEJOR KE SE RETIRE AURITA Y NO KE DE LASTIMAS DESPUES HOY EN DIA CUALQUIER MOCOSA LE FALTA AL RESPETO ARRIBA DEL RING POR LO MISMO KE YA ESTA VIEJA DE EDAD Y SOLO ESTA DANDO LASTIMAS ESTAS A TIEMPO LADY APACHE RETIRATE Y MEJOR DEDICATE A ENTRENAR A NUEVOS VALORES KE TANTO LE HACEN FALTA A LA ARENA MEXICO YA KE HOY EN DIA NO VEMOS LUCHA SI NO EXHIBICIONISMO Y FANTOCHERIA DE LAS LUCHADORAS DE HOY !!!

    ResponderEliminar
  3. Si Lady Apache Deberias Retirarte puesto que ya das lastima arriba de los encordados ya eres lenta y estas GORDA te vez Fatal mejor dedicate a comentarista Claro si tienes Talento y si no poes de anunciadora o de referi el caso es que debes colgar tu equipo luchistico para Siempre como un bonito recuerdo para que ya no te sigan humillando las Nuevas generaciones Luchisticas!!!!

    ResponderEliminar