Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 13 de junio de 2012

La Arena Puebla se viste de Gala

.
.
Cerca de los Festejos del 59 Aniversario la Arena Puebla mostró otra cara a su Afición y ya no solo son las bellas edecanes las que se suman el espectáculo de la Lucha Libre si no ademas luces y la nueva pasarela..

Así se hacían los preparativos de la producción del CMLL con las cámaras casi listas

Se afinaban los detalles para la gran presentación de luces, humo y colorido

Y así lo dio a conocer Iván, el nuevo anunciador venido desde la Arena México, quien presento la nueva pasarela por donde desfilaran las grandes estrellas del CMLL y agrego que es algo pensado en la afición conocedora de este Recinto. Y me parece una buena noticia pues después de 58 Años veremos una Arena Puebla diferente, con mas vida, con mas ambiente y mas espectacular.

Y esta es la pasarela a punto de quedar lista minutos antes de iniciar la Función, donde por cierto Asturiano fue el primero en estrenarla.

Daniela y Siomara las Reinas del Ring

Ademas las edecanes, gladiadores y referis lucen con mas presencia por esta pasarela que encamina al escenario mas importante de la Lucha Libre en Puebla.


Viva la Lucha Libre, viva el desmadre entre Rudos y Técnicos y viva el cotorreo de la Porra Fresa

Fotos: Susana Sánchez
.
.

6 comentarios:

  1. Gracias por la observacion, es Iván Salguero

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo durara la pasarela sin publicidad.
    La pasarela le beneficia a Mascara Dorada, Hijo del Fantasmas, a Marco corleone y a Dragon Lee que son los que mas lo utilizan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no creo q tarden mucho sin publicidad , es mas se me hace que algunos ya estan en arreglos para eso. Y tienes razon estos 4 gladiadores son los que mas utilizan la pasarela, phantom lariat de Fantasma, el vuelo del aguila de Corleone, las tijeras de Dorada, y el mortal al frente de Lee

      Eliminar
  3. He ido en un par de ocasiones a la arena mexico , y comienza a gustarme el deporte solo tengo una pregunta , hay otro anunciador uno alto Moreno con mucha mas presencia y voz , quisiera saber como se llama y saber q días presenta en la cd de mexico y q días en Puebla por que ya me comentaron lo vieron allá !

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el unico anunciador de mexcio que viene aca a La Puebla es Ivan salguero, pero no es moreno y no tengo conocimiento de otro asi por que el otro anuanciador se llama Enrique Gil pero ya es un señor grande, a menos que te refieras "al mucha crema" que ahora esta en Todo x el Todo o perros del mal

      Eliminar