Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 8 de junio de 2012

Cartelera 11-Junio: Gran revancha entre el Buffete del Amor y Los Guerreros

.
.
Por primera ves aparece la belleza de Alejandra Lomac para engalanar estos encuentros.



Recuerda que los precios son:

Ring Numerado:   $ 150
Ring General    :    $  80
Balcón             :    $  70

Niños menores de 9 años entran gratis en Ring General y Balcón.



*********************************************************************************






ASTURIANO, SILVER   VS   KING JAGUAR, AKRON: Una batalla mas dinámica que la de la semana pasada. Asturiano y Jaguar llevan la experiencia de su bando pero Akron siempre hace cosas muy buenas arriba del ring y eso hará que la dupla ruda se vea mas poderosa,Silver tiene poca participación en las Carteleras por lo que tiene que sorprender con algún movimiento para que la afición se empiece a identificar con él, de lo contrario lo seguiremos viendo pocas veces.


************************************************************



HOMBRE BALA JR, STIGMA, SUPER HALCÓN JR   VS   CHOLO, SUPER COMANDO, ARTILLERO: Una batalla de la Sangre no muy nueva del CMLL.

Cholo es una gladiador que a dejado malas impresiones en este recinto en sus 1 o 2  presentaciones pues mostro un nivel muy por debajo de lo que se requiere en esta empresa, esperemos que las cosas hayan cambiado y que para los Resultados de esta Cartelera hable de Él de diferente manera, por otro lado los Tecnbicos suelen cometer errores que tiene que cuidar si no quieren que la primera batalla los supere.


********************************************



ESTRELLITA, MARCELA, LUNA MAGICA   VS   TIFFANY, LA SEDUCTORA, LADY AFRODITA: Estrellita y Marcela traen un pique con Tiffany que las puede llevar al duelo de Cabelleras por lo que en esta batalla trataran de acorralarla asi que la ruda tendrá que contar con todo el apoyo de sus compañeras para no salir derrotada.

Otro punto en contra de las rudas es el debut de Lady Afrodita, esta ruda tendrá que acoplarse rápidamente  al estilo de sus compañeras y también ganarse a la afición que la vera por primera ves.


*****************************



ATLANTIS, BLUE PANTHER, LA MASCARA   VS   LA TRIADA DEL TERROR: Hace mucho tiempo decía que las mejores batallas de Panther las daba con la Triada del Terror y la prueba era de que en varias ocasiones la afición los premio con dinero ojala las cosas vuelvan a repetirse y que estos seis gladiadores nos brinden un excelente espectáculo ya que tiene todos los recursos para hacer la mejor lucha de la noche.

Ademas vemos de nueva cuenta frente a frente a La Mascara y Averno, queremos ver que esa rivalidad se encienda de nueva cuenta y por que no tambien un Mano a Mano seria genial.


***************


EL BUFFETE DEL AMOR   VS   LOS GUERREROS: Una lucha de revancha pues la semana pasada Ultimo Guerrero fauleo a Corleone y se llevo la victoria ¿Acaso Corleone le pagara con la misma moneda?, de cualquier forma Guerrero impondrá toda su experiencia para pedir una oportunidad por el Campeonato Mundial de Tríos y de salir derrotado seguramente Corleone exigirá una batalla por el Campeonato Mundial de Parejas, sin duda una batalla interesante.

Corleone sigue cayendo en el exceso de su rutina de baile y seria bueno verlo con mas agresividad y mas cuando enfrenta a Ultimo Guerrero por que en ocasiones a lucido muy mal.
.
.

5 comentarios:

  1. noooo que le pasa ala gente cmll puebla despues dever a asturiano en el evento estelar ahora lo ponen en la primera no puede ser ya nada mas falta que cuando programen a lestat paselo mismo de verdad no esposible queestoa chavos sela rifen y busquen un lugar masarriba en la cartelera y no se les de un chance y que otros solo por ser familia lo logren lo digo por stigma no es malo el chavo pero los dos mencionados antes son mejores y por mucho lastima la lucha ya parece politica siempre lo mismo cuando se ara justicia algunos luchadores locales????

    ResponderEliminar
  2. tienes mucha razon amigo que piensa esa gente que no le da oportunidad a los buenos gladiadores de la Arena, nosotros tambien vamos a verlos a ellos

    ResponderEliminar
  3. somo muxoos los aficionados molestos por esta situacion

    ResponderEliminar
  4. amigos lestores gracias por visitar el Blog y estoy de acuerdo con todos ustedes y con mas aficionados que opinan lo mismo, tambien se me hace una pendejada que se desperdicie el talento local y que se les siga negando mejores lugares en Cartelera

    ResponderEliminar
  5. Es una reverenda pendejada ellos tienen el talento para encabezar funciones grandes en esta Arena, es hora de crear Idolos locales

    ResponderEliminar