Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 22 de julio de 2016

El Heredero llega a la Arena Puebla

.
.
El 63 Aniversario de la Arena Puebla vio debutar a El Heredero, un gladiador rudo que hizo equipo con El Hijo del Signo y El Malayo para enfrenta a Arkalis, Rey Samurai y Meyer.


El Heredero, nombre tomado de un grupo musical, decide entrenar Lucha Libre, pero sin la intención de luchar, bajo la tutela de varios gladiadores poblanos. El Heredero decide, tiempo después, que es momento de subirse a un cuadrilátero a demostrar lo aprendido.

A lo largo de varios años tuvo la oportunidad de estar bajo la tutela de varios gladiadores poblanos "empecé con Ultrasónic, después con El Califa, deje el entrenamiento 2 años y regrese a entrenar con Black Tiger, Pegasso, Sexi Boy (finalista de Quien Pinta para la Corona) unos meses entrene con
Cobra Dorada y Rey Celestial (ganador de  Quien Pinta para la Corona), ya en el 2013-2015 con Centella de Oro y regreso, en el 2015, a la Arena Puebla otra vez con Black Tiger" desde esa fecha El Heredero continua sus entrenamientos y a la vez luchando en los Barrios de Puebla, hasta recibir la noticia de que el 18 de Julio del 2016 debutaría en la función de Aniversario del Coloso Poblano.


"Sentí muchos nervios y como si ya hubiera sentido esa emoción, aunque también tenia la preocupación de salir lesionado", afortunadamente para El Heredero todo salio muy bien y sus nervios quedaron a un lado cuando obtuvo la victoria en su debut.

"Todo lo que hago lo hago por los aficionados y de todo corazón" fue con lo que finalizo El Heredero el cual promete estar pronto de regreso para acabar con los luchadores técnicos.

Redacción: Mr Elegancia
Fotos: Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario