Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 20 de julio de 2016

Stuka Jr. debuta en ROH

.
.
Kamaitachi se lleva ilegalmente la victoria ante el Misil Humano

El luchador mexicano Stuka Jr. hizo su debut en el encordado de la promoción independiente estadounidense Ring of Honor (ROH), en la cual enfrentó al japonés Kamaiyachi cuyo duelo tuvo un final polémico gracias a la intervención del campeón mundial de parejas de ROH,Christopher Daniels. Dicho combate se realizó durante el evento Aftershock, el cual se llevó a cabo en la 2300 Arena en Filadelfia, Pensilvania.

stuka_roh_03.jpg

El elemento de la New Japan Pro Wrestling (NJPW) se hizo ilegalmente de la victoria tras despojar de su máscara al representante del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), al
aprovechar la distracción del réferi provocada por Daniels, quien no desaprovecho la oportunidad para atacar al mexicano.

stuka_roh_01.jpg
Pese el resultado del encuentro, el público estadounidense reconoció la entrega del Misil Humano sobre el encordado, quien tomó el micrófono para también agradecer el apoyo recibido durante su primera presentación dentro del ring del honor.

stuka_roh_02.jpg
Fuente: Plantilla Deportiva/ROH

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario