Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 11 de julio de 2016

El CMLL hace historia con su transmisión en vivo a Japon

.
.
La exitosa alianza que desde hace algunos años establecieron el Consejo Mundial de Lucha Libre y la New Japan Pro Wrestling sigue rindiendo frutos para ambas empresas reconocidas a nivel mundial por la calidad de sus gladiadores.


Pero en esta ocasión, la sorpresa entre el CMLL y la NJPW no solamente se dio por la magnifica calidad que presentaron los elementos en el torneo Grand Prix Internacional 2016, sino a que el pasado 8 de Julio en un hecho sin precedentes, se transmitió completamente en vivo en el Lejano
Oriente la función de Viernes Espectacular de Arena México a través de NJPW World, un servicio de vídeo con el que New Japan y TV Asahi están revolucionando las transmisiones de lucha libre en Japón.

El CMLL nuevamente vuelve a marcar pauta en este tipo de eventos, pues es la primera ocasión que NJPW World transmite a una empresa extranjera en exclusiva para los usuarios del territorio japonés.
NJPW World es un servicio que transmite a todo el mundo las espectaculares funciones de New Japan y aunque permite suscripciones para aficionados de cualquier país, los Viernes Espectaculares de Arena México solo estarán disponibles para los aficionados nipones.

Así que en un hecho histórico, a partir de este momento, las funciones del CMLL estarán en constante transmisión a través de las pantallas de NJPW World, lo cual fortalece aun mas la unión entre ambas empresas.

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario