Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 27 de julio de 2016

Black Tiger consigue la cabellera de King Jaguar

.
.
Con una singular batalla en relevos sencillos con final suicida la Arena Puebla festejó su 63 Aniversario el pasado lunes. Black Tiger, King Jaguar, Disturbio y Ares fueron los involucrados, pero finalmente la cabellera que cayó en esta contienda fue la de Jaguar, quien fue superado por el maestro poblano Black Tiger en una contienda que fue la cereza del pastel de la fiesta poblana.




Mucho fueron los dimes y diretes entre los cuatro involucrados, pero el que más habló fue Disturbio,
el capitalino que mostró cierto desprecio por sus rivales sintiéndose superior a ellos, “voy a dejar que se maten entre ellos”, aseguró Disturbio y lo cumplió.



La regla de la contienda fue que ambas parejas debían enfrentarse a dos de tres caídas sin límite de tiempo, y la pareja perdedora se enfrentaría máscara contra cabellera en una caída única.

Así, Disturbio y Ares se apuntaron la primera y tercera caídas dejando a Black Tiger y King Jaguar apostar el todo por el todo.



El público de la Arena Puebla, que abarrotó el inmueble dejando incluso gente afuera, se dividió en el apoyo hacia los protagonistas. Ambos son poblanos y consentidos de la fanaticada, pero fue Black Tiger quien se llevó las palmas en reconocimiento de su trabajo de muchos años sobre los cuadriláteros y formador de nuevas figuras de Puebla.


Momento en el que Black Tiger gana la cabellera de King Jaguar

La contienda se hizo larga, King Jaguar lucía en mejor forma, pero la experiencia y conocimientos de Black Tiger serían determinantes.




Lances y castigos severos fueron la constante, una cavernaria iniciaría a minar la espalda de Jaguar pero soportó el castigo estoico, hasta que, finalmente, Tiger atrapó los brazos de su rival apretando también la cabeza con las piernas, cosa que King Jaguar no pudo soportar por lo que se rindió, y con ello dejó la cabellera en el cuadrilátero de la Arena Puebla.

Redacción: CMLL
Fotos: Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario