Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 12 de julio de 2016

Atlantis 33 años de historia

.
.
Una de las máximas leyendas de la lucha libre de todos los tiempos está de fiesta, pues este 11 de julio Atlantis cumplió 33 años de haber debutado como luchador profesional.



La máscara más valiosa de los encordados en la actualidad vio la luz oficialmente el 11 de julio de 1983 en la desaparecida Pista Arena Revolución, en ese entonces nadie se imaginaba que aquel jovencito llegado del estado de Jalisco se convertiría en la gran figura de los encordados que es hoy.

“Es toda una vida pero me siento como si hubiera debutado ayer, estoy en plena forma y muy
contento de seguir en la lucha libre”, aseguró el Ídolo de los Niños.

Una película, dos videohomes, decenas de comerciales e infinidad de entrevista de medios nacionales e internacionales son parte de lo conseguido por Atlantis fuera del cuadrilátero, pero dentro de él lo ha conseguido prácticamente todo.


Multicampeón en mundial y nacional en diferentes categorías, 31 giras por Japón, los trofeos Leyenda de Plata, Grand Prix, Leyenda Azul y Campeonato Universal se cuentan entre sus blasones, así como mascaras tan importantes como las de Talismán, Kung Fu, Hombre Bala, Tierra-Viento y Fuego, Mano Negra, Villano III, Último Guerrero y La Sombra.

Atlantis, sin duda alguna, se ha convertido en la máscara más cotizada de la lucha libre, todos lo acechan y quieren destaparlo, desde veteranos hasta jovencitos que quieren dar ese gran salto para consolidar sus carreras.

El eterno Ídolo de los Niños está de fiesta, cumple 33 años de carrera, y luchando contra viento y marea sigue vigente.

Fuente: CMLL
Fotos: Eduardo de Mendoza, CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario