Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 2 de julio de 2016

Cabellera vs Cabellera en el Coliseo San Ramon: Gema y Barbaro II

.
.
Solo faltan 19 horas para que de inicio la candente Función de la Arena Coliseo San Ramón, donde tendremos una gran batalla de Cabellera vs Cabellera y la combinación de gladiadores Poblanos Independientes con Luchadores del CMLL.


Y el evento estelar sera de lujo, pues uno de los integrantes de "Las Piedras Preciosas" Gema apostara una vez mas su cabellera ante un gladiador mas joven llamado Bárbaro II. Un duelo donde
seguramente veremos al Exótico sacar toda su rudeza para vencer Bárbaro, la ventaja del Exótico es que tendrá a gran parte de la afición de su lado y eso puede ser un aliciente para salir con la victoria.

Y si eso fuera poco llegaran Los Compadres del Diablo, el Maestro Arkangel, un duelo de Damas donde hace su reaparición, en Puebla, Mima Shimoda y toda a baraja luchistica de este Recinto ubicado al sur de la Ciudad de Puebla.

Así que no te lo puedes perder si eres un real Apasionado por la Lucha Libre.

Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario