Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 6 de julio de 2016

Titán buscará conquistar Japón

.
.

  • El Inmortal participará en la Super J-Cup en la Tierra del Sol Naciente



Como parte de la alianza de intercambio de talento entre el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y New Japan Pro Wrestling (NJPW), el luchador mexicano Titán participará en la sexta edición de la Super J-Cup en Japón. El torneo se llevará a cabo los días 20 de junio y 21 de agosto en el legendario Korakuen Hall en la capital nipona.


En dicho torneo participaran 16 luchadores de siete empresas, siendo las más fuertes All Japan Pro Wrestling, Pro Wrestling NOAH, Ring of Honor y el CMLL. En la fase de octavos de final el tapatío
se enfrentará al actual ganador del Best Of Super Jr. XXIII, el inglés Will Ospreay. En caso de avanzar a cuartos de final, Titán se mediría ante el ganador del duelo entre los japoneses BUSHI y Yoshinobu Kanemaru.


Entre los participantes del certamen se encuentran la leyenda del puroresu Jushin 'Thunder' Liger, el ex WWE Matt Sydal, y los viejos conocidos de la afición mexicana Taichi Ishikari, Bushi y el campeón de peso completo Jr. de la Internacional Wrestling Grand Prix (IWGP), KUSHIDA.

Titán será el quinto mexicano que participe en la Super J-Cup, siendo el primero Eddie Guerrero en 1994 con el personaje enmascarado de Black Tiger II, en 1995 Damián 666 y Dos Caras, y en el 2000 Ricky Marvin.

Fuente: Pep Carrera Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario