Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 20 de julio de 2016

63 Aniversario: Una mascara o una cabellera caerá en Puebla

.
.
¡¡Lunes 18 de Julio!! 63 Años han pasado desde aquel 1953, cuando se inauguro la Histórica Arena Puebla con la gran Leyenda, Santo el Enmascarado de Plata. Esa fecha fue el inicio de grandes emociones y grandes batallas con luchadores poblanos y coliseinos como Black Shadow, Toro Bill, Califa, Los Villanos, Mr Rafaga, Perro Aguayo, Fishman, Centella de Oro, Bobby Jack, Rayo de Jalisco Jr, Canek y mucho muchos mas.


A lo largo de esos 63 años las mascaras, los equipos con sus grandes y coloridos diseños, el cuadrilátero y sus cuerdas han sabido mantener, en el aficionado, esa magia y ese misticismo que hacen de éste, un deporte extraordinario. En este Recinto se han llevado a cabo grandes y emocionantes combates con las máximas estrellas de la Lucha Libre Mexicana y Extranjera, combates que han culminado en duelos de Campeonato o retos de Mascara vs Mascara, Mascara vs Cabellera, Cabellera vs Cabellera, todo esto y mucho mas a sido el plus que mantiene ese acercamiento entre el ring y el aficionado y que mantenido a la Arena Puebla en estos 63 largos años.

En la actualidad Lunes con Lunes la Arena Puebla se llena de emoción y algarabía con su gran
afición y las grandes rivalidades que se van desenvolviendo en un marco de adrenalina y jubilo. Rivalidades que nuevamente pondrán a la Arena Puebla en el ojo del huracán pues el próximo Lunes 25 de Julio habrá un duelo entre donde podría caer una mascara o una cabellera.


Todo parecía indicar que Ares y King Jaguar apostarían mascara y cabellera, pero en el camino se cruzaron Black Tiger y Disturbio, desde ese momento Tiger haría equipo con Jaguar para enfrentar al coliseino Disturbio y al poblano Ares. Semanas después los 4 gladiadores se retaron a un duelo de mascara y cabellera vs mascara y cabellera, por lo que el CMLL decidió culminar esta rivalidad para el cierre de festejos del 63 Aniversario.


De esta forma Black Tiger y King Jaguar enfrentaran a Disturbio y Ares, pero la gran sorpresa de esta rivalidad es que la pareja perdedora se enfrentara entre si a un duelo de mascara vs cabellera.

"Yo no se perder y ya tengo experiencia en este tipo de eventos y tenganlo por seguro que este Lunes saldré con la victoria" fue lo que comento Disturbio.

"No me imagino sin la mascara, por lo que este Lunes ganare" fueron las palabras de Ares.

Por su parte Black Tiger invita a toda la afición poblana a apoyarlo este próximo Lunes y ver como acaba con Disturbio y Ares.

Mientras Jaguar comento "acabare con Ares por que por su culpa estoy del lado técnico y le demostrare que soy mejor que èl".


La Arena Puebla tendra otro capitulo mas lleno de emociones este próximo Lunes 25 de Julio, donde la mascara de Ares o Black Tiger o la cabellera de King Jaguar o Disturbio podrían caer, así que tendrás que ser parte de esta gran celebración.

Redacción: Mr Elegancia
Fotos: Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario