Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 9 de marzo de 2016

AAA: Rumbo a Rey de Reyes, Arena Naucalpan es la siguiente parada.

.
.
Este viernes 11 de marzo, AAA Worldwide regresa a uno de los locales luchísticos de mayor tradición, la Arena Naucalpan del Estado de México, donde se vivirá otro evento grabado para la televisión camino a Rey de Reyes.

En la lucha estelar de esa noche, se vivirá un combate entre dos poderosas tercias, en el que están involucrados varios de los nombres más importantes camino al evento magno de San Luis Potosí.  Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown) se verán las caras con Dr. Wagner Jr., El Mesías y Texano Jr., en un combate estelar de primerísimo nivel.


Por todos es conocida la rivalidad entre El Mesías y Texano Jr., que en este evento están programados en la misma esquina a pesar de que muy pronto, en Rey de Reyes, se verán las caras por el Megacampeonato de AAA. Esta amalgama, estando las cosas como están entre ambos, podría terminar en una confrontación, aunque no se debe olvidar el antecedente de Guerra de Titanes, donde
los dos formaron un equipo ganador que derrotó precisamente a Psycho Clown y Dr. Wagner Jr., cuyo odio mutuo, previo a su mano a mano en Rey de Reyes, también está creciendo a pasos agigantados. Sin importar el enfoque con que se le mire, es un hecho que la lucha estelar en la Arena Naucalpan se puede convertir en una auténtica bomba de tiempo.

También se presentarán La Parka, Garza Jr. y Jack Evans ante Villano IV, Pentagón Jr. y Taurus, en un combate que podría considerarse un preámbulo a la final de Rey de Reyes, donde Parka, Pentagón Jr. y Villano se verán las caras con Blue Demon Jr., en un cuadrangular decisivo y definitorio donde no hay aliados y sólo uno se levantará con el título nobiliario de la Lucha Libre Mexicana.

Antes, Drago y Fénix apadrinarán a un luchador sorpresa, para enfrentarse a los Campeones en Parejas AAA, Averno y Chessman, quienes subirán aliados, en su reaparición, al internacional Ricky Marvin. En el pasado evento en Toluca, todo el mundo se sorprendió ante el inesperado debut del nuevo Amo de los Ocho Ángulos, Octagón Jr., quien se presentó como luchador sorpresa, dejando con la boca abierta a propios y extraños por su desempeño sobre el ring. De este modo, la figura del luchador sorpresa continúa presente como un gran atractivo, y en Naucalpan, trátese de Octagón Jr. o de cualquier otro luchador, podemos estar seguros de que viviremos grandes emociones.

Habrá dos combates estelares más, donde se presentarás ases de la baraja AAA Worlwide como Faby Apache, Dinastía, Niño Hamburguesa, Taya, El Apache y Mini Psycho Clown.

Fuente: Dark Angelita
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario