Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 2 de julio de 2016

Volador ganador del Gran Prix 2016

.
.
Una gran fiesta se vivío en la Arena México al presentar el Grand Prix México vs Resto del Mundo, competencia que después de ocho años de ausencia, regresó más especatacular que nunca siendo el deleite de los aficionados que en buena cantidad se dieron cita en el coso de la doctores.

El Ejército y La Fuerza Aerea de México se encargaron de iniciar este torneo con los honores a la bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano el cual retumbó en toda la arena y al finalizar este acto, dió inicio la batalla por la gloria.

en esta batalla los representantes de México fueron Diamante Azul, La Máscara, Rush, Rey Escorpión, Máximo Sexy, Shocker, Último Guerrero y Volador Jr. y por parte del equipo Resto del
Mundo estuvieron Johnny Idol, Sam Adonis, Michael Elguin, Okumura, Kushida, Marco Corleone, Tangaroa y Tama Tonga.


Rush aplicando "el martillo negro a Sam Adonis


Diamante Azul, uno de los mejores de la noche.

Volador Jr castigando a Michel Elgin. El Extranjero se llevo la noche con sus grandes y potentes castigos.

Bonito castigo del japones Kushida.
la lucha se llevó a cabo mediante enfrentamientos en mano a mano y a eliminación directa, se pudieron apreciar espectaculares lances y castigos los cuales fueron coreados por el respetable hasta que al final quedaron Tama Tonga y Volador Jr. el cual se alzó con la victoria al mismo tiempo que la afición se le entregaba mediante aplausos y porrras.


Volador Jr con su gran Trofeo

Ultimo Guerrero y Shocker festejando el triunfo mexicano de las manos de Volador Jr.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario