Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 8 de julio de 2016

¡Ares y King Jaguar candente rivalidad! ¡Mistico quiere el Campeonato de Mephisto! ¡La Legion Extranjera se impone!

.
.
La Arena Puebla comienza a preparar el terreno para su 63 Aniversario, el ambiente comienza a eclipsarse y las gargantas de los aficionados se hacen cada vez mas potentes para lo que sera una función llena de jubilo. Y parece que de nueva cuenta los Poblanos encabezaran la Función de este Aniversario pues la rivalidad entre Ares y King Jaguar sigue creciendo y esto podría llegar a un duelo de mascara vs cabellera, así que sigamos de cerca estas batallas.

Odio entre King Jaguar y Ares.

Primera Lucha 



Es de resaltar el gran combate que hicieron los 6 gladiadores poblanos pues aplicaron excelentes castigos que hicieron lucir la batalla.




 Pero fueron los rudos Sauron, Mini Jocker y Guerrero espacial quienes salieron con los brazos en alto sobre Paris, Astro y Centella Roja.


Segunda Batalla: King Jaguar regresa al bando tecnico y lo hace para enfrentar a Ares, con quien esta trabando una dura rivalidad, camino al 63 Aniversario.




Siguiendo con las acciones del segundo encuentro el resultado final se inclinó a favor de los científicos ORO JR, KING JAGUAR y BLACK TIGER quienes a pesar de ser presas de los rudos INQUISIDOR, POLICE MAN y ARES en la mayor parte del encuentro.


Tercera Lucha





Con gran demostración en estilos similares, los seis gladiadores de este encuentro encendieron a al máximo los ánimos del público asistente, gran compromiso el que llevaban REY COMETA , ESFINGE y GUERRERO MAYA JR que con gran técnica emparejaban la segunda caída después de caer en la primera, sin embargo la estrategia e inteligencia de VIRUS OKUMURA y BOBY Z. lograron superar lo aéreo de los científicos logrando para si, el triunfo.


Lucha Semifinal: El encuentro de corte Internacional saco chispas, pues 4 de los participantes de nuestro pasado Grand Prix se enfrentaron entre sí.



MICHAEL ELGIN , KUSHIDA y el Mexicano MÁSCARA DORADA se midieron ante TAMATONGA, TANGAROA y el Mexicano FELINO.




Impresionantemente en la esquina científica se coordinaron llevándose la caída inicial para continuar en casi todo el encuentro pues al parecer lo aprendido en tierras niponas por el “niño maravilla” fue factor importante para adaptarse con estos extranjeros en donde también por momentos sufrieron los embates de los rufianes. La culminación de este encuentro estuvo Polemico, pues el triunfo se decretó para los técnicos por descalificación debido a golpe de foul que propinó el de la isla Tonga al Canadiense.


Lucha Estelar




El extraordinario encuentro en relevos increíbles también estuvo de alarido. Seis de lo menor de la baraja del CMLL se enfrascaron en un encuentro que dejó más que satisfecho al público fiel.



La tercia conformada por MÍSTICO, SHOCKER y ÚLTIMO GUERRERO lograron terminar esto a su favor cuando el público poblano apoyaba en todo momento el príncipe de plata y oro pues en su regreso después de una lesión “el káiser del infierno” arremetió todo su poder ante este joven, que al final saco fuerza sobre humana para derrotarlo exigiendo una lucha por el Campeonato Mundial Welter en poder del rufián.

Redacción: Bibiana barradas
Introduccion: Mr Elegancia
Fotos: Michel Marquez, Eduardo e Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario