Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 27 de julio de 2016

¡Ultimo Guerrero colmilludo y ovacionado en Puebla! ¡Sanely debuta con triunfo!

.
.
Un lleno total fue el cerrojazo del 63 Aniversario en la Majestuosa Arena Puebla, donde los aficionados se encargaron de disfrutar de las buenas batallas. Como siempre un gran ambiente hizo vibrar el Coloso Poblano.

Primera Lucha





En la batalla inicial Los rufianes REY APOCALIPSIS, TORO BILL y GUERRERO ESPACIAL se coordinaron a la perfección para dominar hasta el final a los científicos PARÍS, ASTURIANO y
ZAETA ROJA quienes no lograron mucho en esta función.


Segunda Lucha



Los rufianes RAZIEL, CANCERBERO y FUERZA CHICANA arribaron al Cuadrilátero de batalla con toda la decisión de destrozar a sus rivales PEGASSO, TIGRE ROJO JR y FLYER logrando el primer asalto.



Sin embargo reaccionando atinadamente con plancha de 450gds el felino poblano emparejaba a favor de su equipo dejando pie a la tercera y definitiva, en la cual la experiencia mejor coordinada de los rufianes les dejo ver que eran mucha pieza para sus oponentes.


Tercera Lucha: Dos herederas de grandes leyendas hicieron pareja esta noche para deleitar al público.



LLUVIA se acompañó por la debutante SANELY para enfrentar a las rudisimas DALYS y ZEUXIS.



Duro debut el que tuvo la hija de Mano Negra Al enfrentar a las rudas del momento, sin embargo la guía acertada de la heredera de Sangre Chicana logró con inteligencia terminar a la pareja de Campeonas logrando la victoria inminente. Al término de la batalla Lluvia hizo público su deseo a una lucha por el Campeonato Mundial a realizarse la siguiente semana.


Evento Especial


En candente revancha se enfrentaron MÁXIMO SEXY, EL VALIENTE y STIGMA frente a REY ESCORPION, DRAGON ROJO y SKANDALO.




En la primera caída unos rudos mejor coordinados sorprendían a sus rivales que veían difícil el panorama en la mayor parte de la batalla, pero un descuido bastó para que los consentidos emparejaran en las dos caídas siguientes alzándose con la victoria definitiva.


Lucha Estelar




El colmillo de ULTIMO GUERRERO se dejó ver desde el inicio ante un consentido VOLADOR JR que con fuerza inteligente sorprendía a su rival a pesar de sufrir los embates rudos.




La segunda caída terminaba a favor del rudo que sin problema emparejaba dejando pie a una muy peleada tercer caida que dejó ver la experiencia y espectacularidad de ambos gladiadores terminando a favor del “luchador de otro nivel ” debido a que inteligentemente fingió un golpe de foul acción que él referee reprobó dando erróneamente el triunfo al rufián.

Redacción: Bibiana Barradas
Fotos: Michell Marquez, Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario