Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 23 de junio de 2015

La AAA llega a Puebla

.
.
Con la presencia de Myztezyz y El Patrón Alberto, la Lucha Libre de la Triple AAA regresa a la ciudad de Puebla, el próximo viernes 10 de julio a partir de las 21:00 horas, en el Gimnasio Miguel Hidalgo, en evento que será grabado para la televisión.



Myzteziz, Drago y Aerostar enfrentarán a los nuevos campeones de tríos, los “Hell Brothers” Cibernético, Chessman y Averno. Para el Original, Príncipe de Plata y Oro la contienda será de pronósticos reservados.

“Con el gusto del mundo hay que enfrentar a gente muy fuerte como lo es Averno, Chessman, el “Main Man” de la lucha libre como lo es el Cibernético y traigo dos personas muy fuertes como lo es
Drago y Aerostar, para mí va a ser un honor compartir ring arriba con ellos. Esto va a ser algo muy fuerte porque los Hell Brothers viene con todo pero que recuerden que los Reyes del Aire vienen más fuertes que nunca”, sentenció el ex Místico en CMLL y Sín Cara en WWE.

El Gran cartel de lujo, además presenta a la sensación de la lucha libre, José Alberto Rodríguez, mejor conocido como Alberto Del Río en WWE y ahora “El Patrón” Alberto en AAA, quien se enfrentará a los rudazos y extranjeros, de Estados Unidos, Brian Cage y de Puerto Rico a El Mesías.


El costo de los boletos es de 450 pesos en primera fila, 400 en segunda, 350 en tercera y cuarta fila, además de 250 pesos en general y 150 pesos en gradas. De venta ya en Jonathan Sport, 8 Oriente 202, Centro. Teléfono 646 5030. Además a través del sistema Ticket Master. Y a partir del lunes 29 en las taquillas del Gimnasio Miguel Hidalgo.

Fuente: http://www.periodicodigital.mx/
.
.

1 comentario:

  1. Un triangular bull terrier y un cuadrangular de parejas. Que bien que AAA ya le está dando variedad a sus cárteles.

    ResponderEliminar