Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 13 de junio de 2015

¡Diamante Azul viene por Los Ingobernables! ¡Los Revolucionarios: guerra sucuia sobre Los Guerreros!

.
.
La emociones de la mejor lucha libre del mundo se vive en los viernes espectaculares de la Arena México y para esta noche el CMLL presentó un atractivo cartel donde la nota fue la reaparición de Diamante Azul, tras una larga estadía en Europa regresó para hacerle frente a Los Ingobernables.


Y pasemos a las acciones del primer comabte de MIniestrellas


La primera lucha fue protagonizada por los entusiastas mini estrellas y los rudos Mercurio y Pequeño Olímpico se llevaron los aplausos aunque divididos al vencer a Stukita y a Último Dragoncito.



En una batalla regular donde los rudos dominaron



La segunda lucha, también fue para los rudos Okumura, Hijo del Signo y Arkangel quienes aplicaron toda su experiencia para vencer a Oro Jr., Soberano Jr. y a Sensei.


Tercer combate explosivo  que emociono a la Arena Mexico 



 La tercera en relevos australianos fue para el carismático Súper Porky quien en compañía de Pegasso y Tritón salieron avantes ante El Sagrado, Misterioso Jr. y Pierroth.


Continua la Guerra entre Revolucionarios  y Guerreros Laguneros.



La lucha semifinal fue un choque de rudos, en el cual Dragón Rojo Jr., Rey Escorpión y Thunder perdieron la batalla en dos caídas al hilo y no precisamente porque Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero hayan sido superiores, sino porque en la primera caída Los Revolucionarios fueron descalificados por exceso de rudeza y en la segunda por un faul del australiano al líder de Los Guerreros Laguneros.



Blue Diamond paro en seco a Los Ingobernables







Y en la batalla estelar se presentaron Volador Jr., Valiente y Diamante Azul que reapareció en el encordado de la Catedral de La Lucha Libre y de inmediato se fue contra Rush quien salió acompañado de La Sombra y Naitoh, Diamante se puso de tú a tú con los tres Ingobernables dejando en claro que viene a hacerles frente, al final como ya es costumbre el los mas odiados del CMLL se llevaron la batalla con una de sus colmilladas.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario