Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 6 de junio de 2015

Pequeño Jocker llega a la Arena Puebla a acabar con sus rivales

.
.
La Arena Puebla esta cercana a cumplir 62 Años llenos de Historia y a lo largo de esos años lo mas importante, para la gran mayoría de la afición, han sido los gladiadores poblanos quienes han puesto el corazón en el cuadrilátero cuando estelarizan batallas de apuesta en varios Aniversarios.

Y precisamente en esta ocasión hablaremos de un gladiador poblano que se enrola a las filas locales del CMLL, y me refiero al rudo Pequeño Jocker. luchador que tiene 15 años en el ambiente de los costalazos y quien amenaza venir por cualquier gladiador.


"Jocker es el guason acérrimo rival de Batman pero también Jocker es el comodín de las cartas, y yo soy ambas cosas y lo he dicho no soy rudo ni técnico simplemente un luchador capas de enfrentarme a cualquier rival, además es un personaje con el cual me identifico mucho".

Jocker también nos hablo sobre su llegada a la Catedral Poblana de la Lucha Libre "Pues mira siempre a sido un sueño luchar en la Arena Puebla pero por motivos de trabajo y por tiempo me fue imposible, pero hable con el señor Benjamin Mar y me dio la oportunidad de entrenar y después de
meses de entrenamiento y disciplina me han hecho ganarme una oportunidad que tanto he anhelado y pues ahora estoy a 2 días de cumplir mi sueño -luchar en la Majestuosa Arena Puebla-".

"Estoy con muchos nervios y ansioso de pararme sobre la pasarela y sentir esa adrenalina que todos sienten y claro que a la gente le guste mi trabajo, ya que aquí la gente es muy exigente y ellos te hacen y te deshacen y yo vengo a dar el todo".


"Voy a luchar para el publico y se que no hay rivales fáciles, pero yo vengo a que conozcan al rudo que traigo en la sangre".

De esta forma Jocker asegura dar un buen espectáculo pues es un gladiador que sabe captar la atención de los aficionados e invita a los que lo conocen y a los que no a que asistan a ver su desempeño en el cuadrilátero  "invito a la gente a que asista a la Arena Puebla este Lunes pues saldré a dar el alma en el ring".


Pequeño Jocker puntualizo la entrevista saludando a la afición y agradeciendo a su gran amigo Jocker "gracias y un saludo para toda la gente conocedora del deporte de la lucha libre y también un saludo para mi gran amigo y mi jefe JOKER Dios te bendiga a ti y a todo el publico en general".

Así que la cita es este próximo Lunes 8 de Junio a las 9 de la noche donde por primera vez Pequeño Jocker aparecerá por la pasarela del Recinto Poblano acompañado de Demus 3:16 y Sauron para enfrentar a Shockercito, Astro y Fantasy, una batalla que sin duda estará dominada por el bando de la rudeza.

Redacción: Mr Elegancia/Porra Fresa
Fotos: Susana Sanchez/Porra Fresa
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario