Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 26 de junio de 2015

Rush: El rival incomodo y el mas odiado

.
.
Rush se a convertido en los últimos tiempos en el gladiador a vencer de la Lucha Libre Mexicana, su gran fiereza y estilo recio le a ganado muchísimos rivales y muchos aficionados, que para bien o para mal, siguen su trayectoria. Este gladiador no solo a trabado rivalidad con gente del CMLL si no ahora también a dado bueno combates con grandes gladiadores Independientes como Los Hermanos Trauma, Dr Wagner, L.A. Park, a los cuales a sabido enfrentar aunque los estilos son muy diferentes y el resultado de estos combates a sido bueno pues los aficionados han salido enardecidos ya sea apoyándolo, o en su mayoría, estando en su contra.


Todos esos detractores que tiene "El Toro Blanco" Rush mencionan que no sabe de Lucha Libre y cuando a enfrentado a gente como Ultimo Guerrero, Negro Casas, Dr Wagner, Hermano Trauma, etc,
siempre mencionan que no tiene el nivel para enfrentarlos, "que solo se va a los golpes" "que no sabe llaves", etc -y ahora veo con sorpresa- que esos mismos detractores mencionen que Pagano (¿?) si Pagano tiene todo lo necesario para vencer a Rush.

Digo jamas e visto una lucha extrema de Pagano, pero, ¿Realmente Pagano sabrá mas de Lucha Libre que Rush? ¡¡por supuesto que no!! pero eso es lo que sabe hacer muy bien Rush -hace que la gente lo odie y que aunque enfrente a un gladiador con mucho menos nivel que él muchos estaran en su contra y veran en su oponente una mejor calidad-. Rush se pare donde se pare y enfrente a quien enfrente tendrá toda la atención de los aficionados, nadie "aunque lo odie" lo dará por desapercibido.

Lo que es un echo es que Rush, fiel a su estilo, acabara con Pagano sea como sea y que en nada se le complicara esta batalla, al contrario sera una batalla mas para el Toro Blanco y sigo insistiendo que hasta el momento Diamante Azul puede ser el unico rival que le complique la existencia.

Esta batalla, sin duda, le servirá a Pagano para darse a conocer con aficionados que ignoraban su existencia.

Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario