Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 16 de junio de 2015

Disturbio, sin miedo a nada ‘En Busca de un ídolo’

.
.
El torneo busca hacer saltar a la fama a los noveldes luchadores que se desarrollan en las diferentes arenas del Consejo Mundial de Lucha Libre; sin embargo, en la edición 2015 de ‘En Busca de un
ídolo’ hay gladiadores experimentados como Disturbio.


Con 11 años de carrera, el capitalino tiene los pies bien puestos sobre la tierra y con sus objetivos claros, asegura que durante este torneo, donde recientemente derrotó a Flyer el viernes pasado, aprovechará la oportunidad de por fin ocupar sitios estelares.

“Soy del Distrito Federal, tengo once años como luchador profesional y he tenido maestros como Virus, Colombo, Beristaín y Shocker, afortunadamente he tenido una muy buena escuela y mi meta es ser una estrella y llegar a Japón”, dijo en entrevista.

Después de librar las duras eliminatorias, Disturbio pudo acomodarse entre los siete finalistas junto a

Delta, Guerrero Maya Jr, Blue Panther Jr, Canelo Casas, Bobby Zavala, Flyer y Esfinge, a quien aseguró, arrastrará sobre el ring.

“Es una meta y un sueño más cumplido el haber podido salir avante de esa eliminatoria de dieciséis luchadores y ahora a darle con todo contra los siete que queda para arrastrarlos. Vengo desde abajo, de la nada y no me voy a rendir”, añadió.

En ese sentido, aseguró que enfrentará sin miedo alguno a elementos como Guerrero Maya o Delta, parte de los estelares en las funciones del CMLL, o luchadores pesados como Canelo Casas o Bobby Zavala.

 “No tengo miedo de ninguno, con Delta y Guerrero Maya somos de la misma generación, no se me
habían dado las mismas oportunidades, hay que aprovecharlas, por lo que los preocupantes son los rudos, como Canelo Casas y Bobby (Zavala) por su peso, pero soy más mañoso y más vale maña que fuerza”, finalizó.

Fuente: Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario