Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 25 de junio de 2015

Disturbio explota

.
.
Una de las jóvenes promesas de la lucha libre y actual participante del Torneo En Busca de un Ídolo es Disturbio quien levantó la voz, explotó en contra de uno de los jueces, el Tirantes, arremetió contra Shocker y pidió legalidad en el proceso.


Durante la conferencia de prensa realizada este miércoles en la Arena México, y después de escuchar las críticas de Tony Salazar, Disturbio explotó, y ante la pregunta de un reportero aseguró: “Muchas veces deben poner atención en lo que dicen, no hablar por hablar, a mí me dijeron que era la decepción del torneo, así me la dejaron ir, pero no se ponen a ver que el señor (Guerrero Maya Jr) me rompió el cuello, (haciendo referencia a la lucha donde fue vencido por el Maya cuando según el juez Tirantes nunca tuvo las espaldas planas).

“El señor (Tirantes tiene años que no lo azotan, al momento de recibir un castigo como él me lo dio
no puedes reclamar, no tienes aire para reclamar. Muchas de las veces (nos dicen los jueces) que no tienes condición física, ¿no?, súbanse, ya tienen años que no se suben.

También dijo que la exigencia para el luchador es mucho mayor que en años anteriores: “Ya no es lo mismo estar luchando como antes a como se lucha ahora; la gente te pide y te exige más. Yo me acuerdo que cuando Black Shadow salía la gente ¡¡aahhh!! Y ahorita avientas un tope y la gente te abuchea, porque es la verdad, la gente ya te exige más, que salgas y que te juegues la vida en cada lance, por eso los abucheos, porque la gente no está acostumbrada a ver primero una lucha a ras de lona e ir de menos a más, porque ya están acostumbrados a ver puros vuelos, a ver puros lances, necesitamos tiempo para acoplar ese estilo.

Es necesario que la gente también nos entienda a nosotros, yo de mil amores me subo y les rompo la…, pero a mí me están pidiendo que demuestre primero que debo de saber luchar y ya lo hice”.

Y arremetió contra los jueces, en especial contra Shocker haciendo referencia a una frase con la que siempre inicia sus críticas: “Ahora prepárense los jueces, porque ahora va la vuelta, porque eso de que “dijo el filósofo, que quien sabe qué” ya estuvo, algo objetivo, algo que te dé, eso es lo que yo pido en este torneo, justicia en votaciones, porque estamos viendo que en la página se vota y no registra los votos, si se va a hacer algo que sea algo legal, para que yo me pueda ir como un mediocre, así como me lo dijeron, pero legal, no a la mala”, aseguró.

“Así que prepárense porque este año es el mío, y este año yo los voy a hacer pedazos porque ya me cansé de estar en las primeras, porque así me lo dijeron, cualquier lugar en esta arena es satisfactorio para cualquier luchador, pero ya me cansé de estar abajo, y si algo les puedo decir es que los voy a hacer pedazos”, finalizó

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario