Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 28 de junio de 2015

En choque de trenes !!! L.A PARK VENCIÓ A RUSH !!!

.
.
Lugar : Arena López Mateos.
LUCHA LIBRE BOOM. Fecha : 27 de junio del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha Libre BOOM regreso a la Arena López Mateos y la volvió a hacer con otro espectacular lleno y aunque la lucha estelar tuvo cambios en su programación no quedo a deber en emociones quedando la lucha entre L.A Park y el Hijo de L.A Park en contra del Toro Blanco Rush y Mr. Niebla, pero con un Niebla e Hijo de L.A Park que fueron unos espectadores VIP ante la furía de Rush y L.A Park que demostraron en el cuadrilátero.


Unos comienzos titubeantes en donde Rush rehusó el luchar en contra de L.A Park pero en cuanto se dio ese encuentro, este no quedo a deber ya que dos trenes chocaron en la Arena López Mateos y
haciendo BOOM primero el Ingobernable rasgaba la máscara de L.A Park que en cuanto tuvo oportunidad a base de sillazos sangraba a Rush y lo dejaba en una situación que pocas veces se ve el Toro Blanco con el rostro tinto en sangre.



Ya en los momentos finales del encuentro el Referí fue golpeado por lo intenso del encuentro cosa que aprovecho Rush para faulear a L.A Park pero con el referí fuera de combate las tres palmadas no llegaron y en cuanto Rush se volteo a buscar al referí para reclamarle, L.A Park le regresaba la cortesía del foul para qye ahora si a la cuenta de las tres palmadas el Huesudo se llevaba la lucha en donde se jugo el orgullo en cada momento y con el reto de ambos para una lucha de revancha.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario