Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 10 de junio de 2015

Arena Puebla no cierra sus puertas a funciones de box

.
.
Conocida como la catedral poblana de lucha libre, la Arena Puebla no cierra sus puertas a otros deportes y en específico a funciones de box, tal y como ya sucede en otros sitios como la Arena México y la Coliseo, donde además de recibir al pancracio, también se ha convertido en casa del pugilismo.


En ese sentido, Benjamín Mar, administrador de la Arena Puebla, dijo que si algún promotor se interesa en llevar box a este recinto, escuchará propuestas, ya que su intención es siempre ofrecer buenos espectáculos a la afición de la Angelópolis.

“En un futuro, si algún promotor se acerca y propone traer box a la Arena Puebla, nos sentaremos a negociar sin ningún problema, es un coso histórico y está hecho para recibir cualquier espectáculo
que se lleve a cabo en un cuadrilátero”, comentó en entrevista.

En otro tema, sobre el 62 aniversario que está por cumplir la Arena poblana, Mar no quiso adelantar parte de las carteleras que se podrían presentar; sin embargo, señaló que traerán las rivalidades que estén en auge tanto en la misma catedral angelipolitana como en la México.

“Veremos qué se genera en estas semanas, por ahora ya se fraguó el título por campeonato que Ángel de Oro le ganó a Ripper, también se volvió a encender el pique entre Atlantis y Último Guerrero y con base en lo que vaya saliendo en la misma Arena Puebla, la México y la Coliseo es lo que traeremos para nuestra afición”, concluyó.

Fuente: Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario