Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 16 de junio de 2015

Flamita lo logro ¡¡¡ VENCIÓ AL VOLADOR JR EN CARA LUCHA !!!

.
.
Lugar : Arena San Juan Pantitlán.
PRODUCCIONES CARA LUCHA.
Fecha : 14 de junio del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Excelente función dominical fue la que presento Cara Lucha en su casa la Arena San Juan Pantitlán, en donde la revancha entre Volador Jr y Flamita cumplió y con creces la expectación que creo en los aficionados que corearon los nombres de ambos luchadores que derrocharon entrega, grandes castigos y lances a lo largo de la única caída que fue un agasajo por la entrega de ambos rivales.


Una lucha que comenzó a gran ritmo con dominio alterno pero pronto el Depredador del Aire saco su mayor experiencia lastimando y trayendo por toda la arena a Flamita que no atinaba a reaccionar ante la furia del Volador Jr, molesto por el reto de originario de Cd. Neza le lanzo la semana pasada, y seguro estaba en que este reto lo tendría que pagar y caro, y así lo hizo en todo momento en la lucha.


Ya en los momentos finales del encuentro la victoria coqueteo para ambos, en donde ambos soportaron sus castigos finales, pero la segunda vez que Flamita se llevo al Volador Jr con su
Canadian Destroyer, esta vez el del CMLL no puso escapar y a la cuenta de las tres palmadas de Rafa el Maya, referí de lujo para esta contienda, la victoria era para Flamita que de paso obtuvo el derecho para disputar el Campeonato  UIPW en poder del Depredador del Aíre.


Los Traumas I y II se sublimaron esta tarde en Cara Lucha y a pesar de que el Trauma II quedo eliminado primero, el Trauma II hizo la chica al eliminar primero al Terrible y al final dar cuenta del Misterioso Jr para darle una victoria al bando de los Independientes sobre los del CMLL.



A pesar del excelso vuelo de Flama  Roja esto no evito la derrota de su equipo integrado por el Wasson y Toro Negro Jr que lucio enormidades ante los Neza Kings que al final del encuentro se fueron el contra del Ganador del Bestiario # 1 el Wasson, dejándolo en malas condiciones y dejandole claro que el derecho de piso se gana en el ring, buena victoria de Andy Boy, Guerrero Mixtico Jr y Danger.



La combinación Kriminals-Sky Star salio de maravilla y de esta manera, Toxin Boy, Fly Star, Rayo Star y Sky Man venciendo a las Tortugas, Leo, Rafy, Mike y Teelo.



En la primer lucha de la función Flyer venció a Aramis en una caída, en una lucha que fue de las mejores de la noche y auguraba una excelente función en Cara Lucha.



.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario