Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 5 de junio de 2015

Hechicero quiere seguir agrandando rivalidad con Rush

.
.
Fuera del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) el regiomontano ‘Hechicero’ se trenzó en fuerte rivalidad con Rush, lo cual desembocó en la lucha estelar en el evento por el primer aniversario de la promotora ‘Caralucha’, contienda en la que el ‘Ingobernable’ terminó triunfante.


“Fue un duelo inédito, hay que felicitar a la promotora (Caralucha) por la visión. Fue un duelo que venía fraguándose desde hace un año por las declaraciones y que causó morbo por el choque de estilos y lo más importante es que la gente se fue contenta”, dijo Hechicero en entrevista en la Arena Puebla.

Sin embargo, Hechicero terminó conforme  tras este mano a mano que se llevó a cabo el domingo en la Arena San Juan Pantitlán, por lo que alzó la voz y pidió a los promotores seguir agrandando esta nueva rivalidad.

“A Rush le conviene meter a su rival a su estilo, es muy fuerte, da patadas potentes y certeras, pero si
bien no pude demostrar una gama de llaves, tampoco me dio la golpiza que prometió, la lucha fue muy pareja, por lo que esta rivalidad creo que da para mucho más y ojalá los promotores se pongan las pilas”, comentó.

El ‘Toro Blanco’ finiquitó a Hechicero aplicándole una especie de martinete que lo dejó sin respuesta sobre la lona, situación que el gladiador vencido recalcó, aunque aclaró que no se queja y buscará prepararse para una posible revancha.


“(Rush) Se cuidó muy bien, me estudió y le salió, yo dije que no iba a aplicar muchas llaves, sino en el momento correcto hacerle una y sería suficiente, y lo pude hacer, pero no medí bien el ring y quedé cerca de las cuerdas y se tomó de ahí. Ya después me dio un castigo que no me esperaba, que nunca me lo habían hecho, aunque fue un martinete disfrazado, pero no me quejo”, añadió.

Por último, habló sobre la oportunidad que le dio otra promotora independiente ‘Chilanga Mask’ para enfrentar a Pagano, gladiador identificado con la lucha extrema, es decir sobre ring rodeado con púas y el uso de artefactos, un estilo poco habitual para Hechicero, pero que afrontará como un reto más.

“Estoy en un momento importante de mi carrera, un día puedo estar luchando con espectaculares como Tritón o Dragón Lee, otro con Black Terry y Negro Navarro trenzados en la lona y ahora lucharé contra Pagano, que se le respeta lo que hace, pero me gusta, yo quiero retos y que no me encasillen como un luchador sólo de buenas llaves” concluyó.

Fuente: Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario