Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 23 de junio de 2015

¡Los ‘Guerreros Laguneros’ frenaron a los ‘Ingobernables’! ¡El Batallón de la Muerte limpia el ring con sus rivales!

.
.
Los gritos de los niños y adultos se combinan en cada una de las localidades del Recinto Poblano y a pocos minutos de iniciar la función la adrenalina se comienza a apoderar de los aficionados rudos y técnicos.

KING JAGUAR Y EL BATALLÓN DE LA MUERTE INICIARON CON EXPLOSIVA VICTORIA
Una tercia poblana espectacular Rey Samuray, Lestat y Arkalis

El Batallón de la Muerte

En la lucha que dio apertura al programa de esta noche, llena de calidad poblana, los rudos del ‘Batallón de la Muerte’, Rey Apocalipsis y Toro Bill Jr., junto a King Jaguar salieron victoriosos gracias a que éste último aplicó una variante de desnucadora sobre Lestat, quien quedó noqueado en el cuadrilátero.




La periquera del Batallón

El bando técnico también apareció Arkalis y Rey Samuray, que a pesar de la derrota, están en busca de convertirse en una nueva tercia.


EL DUELO DE AMAZONAS FUE PARA EL BANDO TÉCNICO
Las rudas castigando a la morenaza de fuego

La carismatica Goya Kong aplicando una quebradora a Dalys




Para la segunda lucha de la noche, hubo una contienda de Amazonas del ring donde las ganadoras fueron las del bando técnico, con Lluvia, Goya Kong y Marcela, esta última protagonista del triunfo al aplicar doloroso castigo a Dalys la Caribeña, que compartió bando con Tiffany y Zeuxis, que regresó luego de varios meses de lesión.


OKUMURA ANIQUILÓ A STIGMA EN EL EVENTO ESPECIAL

Impresionante mortal de Triton sobre Tiger


Aplicándole un rompe caras a Stigma que lo dejó sin respuesta al conteo final del Tirantes, el líder de la ‘Fiebre Amarilla’ Okumura guió el triunfo de los rudos en el evento especial de la noche. Tiger Casas y Virus completaron el trio malvado, mientras que Fuego y Tritón estuvieron del lado de los científicos.


KRÁNEO MANDÓ A LA ENFERMERÍA A ATLANTIS
Naito regresa a la Arena Puebla ahora como Ingobernable
Dejando caer sus más de cien kilos sobre Atlantis, Kráneo Alebrije fue determinante para la victoria de los Invasores, tercia en la que también aparecieron Olímpico y Ripper, ya que noqueó al ídolo de todos los niños y lo obligó a ser asistido por el cuerpo médico de la Arena.
El poblano Ripper castigando a Delta por los pasillos de la Arena Puebla


El japonés e ingobernable Naitoh y el jalisciense Delta acompañaron a Atlantis en la esquina de los técnicos, aunque no pudieron impedir su derrota en la lucha semifinal del programa.



GUERRA DE PODER Y HONOR ENTRE GUERREROS E INGOBERNABLES


Pagándoles con la misma moneda, los ‘Guerreros Laguneros’ humillaron a los ‘Ingobernables en la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla, siendo Gran Guerrero y la Sombra, los grandes protagonistas de esta batalla que terminó en retos para una contienda de máscara contra máscara.



El equipo encabezado por Último Guerrero, junto a Euforia y el ya mencionado Gran Guerrero salió victorioso al aniquilar al trío de revoltosos, Máscara, Rush y Sombra, que aceptó el reto del lagunero para un mano a mano.

Texto: Toño Zamora
Fotos: Mary Miron, Eduardo de Mendoza, Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario