Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 17 de junio de 2015

El Sky Team sigue reinando

.
.
El pasado lunes en la Arena Puebla, Místico, Valiente y Volador Jr; retuvieron el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL ante unos peligrosos Revolucionarios del Terror, quienes fallaron en su intento de coronarse como nuevos monarcas.


No conformes con meterse en problemas con los Guerreros Laguneros, Rey Escorpión, Pólvora y Dragón Rojo Jr; estuvieron acorralando por varias semanas al Sky Team hasta que consiguieron una oportunidad por el Campeonato de Tríos que ostentan los científicos, por lo que el lunes 15 de junio se dio este choque que estuvo plagado de rudezas por parte de los Revolucionarios.






Con toda la actitud positiva aparecieron los monarcas, pero pronto fueron atacados a diestra y siniestra por los retadores hasta apuntarse la primera caída. Desde el capítulo inicial la lucha se tornó en un infierno para Místico, quien fue eliminado con el “aguijón negro” del Escorpión. Místico quedó maltrecho, las asistencias médicas tuvieron que aparecer en el cuadrilátero para revisar al Príncipe de Plata y Oro, pero Escorpión y sus secuaces no tuvieron piedad y siguieron atacando.



Un chispazo de Volador Jr; y Valiente los hizo salir adelante y lograron empatar la contienda. Para la tercera caída Místico se dolía del cuello, los médicos volvieron a revisarlo al tiempo que Volador Jr; pedía le pusieran un collarín a su compañero, cosa que hizo el médico del ring. Pero eso no detuvo a los Revolucionarios y así atacaron a Místico, quien respondió hasta que le fue arrancado el collarín.


Pronto los lances y vuelos aparecieron por parte de los técnicos hasta que Rey Escorpión, capitán de los retadores, fue eliminado por Valiente, quien le clavó las rodillas en el pecho para llevarlo inmediatamente al toque de espaldas.


De esta forma Místico, Volador Jr; y Valiente siguen firmes como Campeones Mundiales, ahora en espera de nuevos retadores.

Fotos: Eduardo de Mendoza
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario