Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 25 de junio de 2015

Gran Guerrero por el Mundial Medio

.
.
Si el Último Guerrero está en el ojo del huracán, su “hermanito chulo” Gran Guerrero no se queda atrás, pues ha buscado pleito y lo encontró, nada más y nada menos que con La Sombra, a quien piensa arrebatarle el Campeonato Mundial Histórico NWA de peso Medio.


El pasado lunes 22 de junio, Gran Guerrero hizo alarde de su buen luchar y colmillo, para luego de imponerse a Los Ingobernables, retar a La Sombra por el cetro histórico.

Este es uno de los títulos con mayor prestigio e historia en la lucha libre mexicana, el primer gladiador en poseerlo fue Gus Kalio en el lejano 1939; incluyéndose en la lista de campeones
posteriores a Tarzán López, Enrique Llanes, Santo, Rolando Vera, Beny Galant, El Faraón, Perro Aguayo, Ringo Mendoza, Emilio Charles Jr; y Atlantis entre muchos otros. La Sombra obtuvo este cetro en el año 2013 imponiéndose al Dragón Rojo Jr; en el Korakuen Hall de Tokyo, Japón.

El próximo lunes 29 de junio, Gran Guerrero hará hasta lo imposible para salir con el brazo en alto y entrar a esa selecta lista de Campeones. La Arena Puebla puede ser el escenario donde el hermano menor del Último Guerrero consolide su historia de triunfos.

Fuente: CMLL

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario