Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 19 de enero de 2015

¡Toros, Tigres, Traumas choque de poder! ¡Chilanga Mask un exito! ¡Asturiano saca la cara por los de Puebla!

.
.
Un Recinto abarrotado es sinónimo de que su afición agradece el trabajo que ahí se hace, pues asi lo vivio el Coliseo Sn Ramón que tras un mes de espera por fin pudo tener a varias figuras de la Lucha Libre Mexicana y Poblana, los cuales hicieron que sus afición enloqueciera y explotara de adrenalina. Y no solo eso si no los mismo gladiadores poblanos sacaron lo mejor de su repertorio para agradar a su afición, incluso vimos una gran combinación por parte de los Tigres y Toros y hasta los Jr´s sacaron mascaras combinadas que sorprendieron a mas de 1, así que pasemos a los resultados donde Chilanga Mask fue un éxito en el Coliseo San Ramón, al cual también llego Jose Manuel Guillen de Tercera Caída.


En la primera lucha se encontraba "El misil humano" Orion en un mano a mano ante Keira, la cual fue una de las luchas esperadas, pues morían por mirar a la Dama gladiadora.






Siendo así que Orion se llevo la victoria, pues Keira fue descalificada por el Referee Porthos Jr. al ser abofeteado por la misma.


Mano a Mano: Asturiano   vs   Judas el Traidor: 






Siendo ellos los que calentaron el cuadrilátero pues con sus llaves de ambos gladiadores el publico quedaba entusiasmado, pero Asturiano se llevaba la victoria de la segunda batalla.


En el Evento Especial se encontraban los ídolos de la San Ramón. Rey Dragón Rey Fénix y Tonak VS Los Indiestrongtible (Ares, Belial e Impulso) 






Para muchos esta gran lucha fue la mejor de la función pues los seis gladiadores dejaron el alma en el ring, siendo así que los aficionados aventaron dinero por su excelente combate, pero los Indiestrongtibles se llevaron la victoria, dando a conocer ante el publico la buena lucha que los poblanos dieron ante ellos.


Trauma I, Trauma II   vs   Tigre Rojo jr, Toro Bill Jr:


La adrenalina estaba al máximo en este Recinto y ya los aficionados esperaban ansiosos a ver a Los Trauma y a la unión de Tigre Jr y Toro Jr, estos últimos salieron con tapas combinadas que los hicieron lucir imponentes.







Y desde el principio fue una batalla intensa y llena de recios castigos a ras de lona y donde los 4 Jr´s hicieron que la afición se levantara de sus asientos pero al final los Hermanos Trauma se llevaron la victoria y al final los 4 gladiadores se reconocieron su trabajo ante el aplausos de los presentes.


La Lucha Estrella esperada por muchos Tigre Rojo y Toro Bill se enfrentaban ante Negro Navarro y Black Terry.





La gran lucha a ras de lona que dieron los maestros Black Terry y Toro Bill fue con lo que se cerro este magno evento, pues los aficionados gritaban "¡¡¡ESTO ES LUCHA!!!" y los 4 luchadores intentaron darle la batalla a su compañero pero fueron Navarro y Terry quienes se fueron con los brazos en alto para cerrar con broche de oro este Magno Evento.

Los aficionados pidiendo la foto del recuerdo con su gladiador favorito

Siendo así que la Arena Coliseo San Ramón esta mas que preparada para cualquier luchador, promotor, evento y aficionados.

Fotos: Michell Marquez
Redaccion: Rob Sheen, Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario