Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 11 de mayo de 2014

El CMLL se despide de la Plaza de Toros El Relicario

.
.
El CMLL hizo su ultima presentación en la Plaza de Toros El Relicario con otra excelente entrada de poco mas de 3,000 personas y donde Omar Garcia agradeció a todos los aficionados el estar asistiendo después de 4 semanas que se instalaron en la Feria de Puebla.


Al fondo la Porra Fresa

Y aunque la lluvia amenazo con caer la algarabía de la afición fue mas importante y nadie se movió de sus asientos. Esperemos que Puebla siga siendo parte importante en la Lucha Libre pues hay muchisima afición que hay que convencer para que regrese a la Arena.

El Peloton del Terror   vs   Hombre Bala Jr, Super Halcon Jr: 





La batalla inicial inicio de manera candente pues ambas duplas supieron trabajar muy bien y dieron como resultado buenos castigos y donde los técnicos supieron sacar la ventaja en gran parte de la batalla.



Estrellita, Marcela   vs   Las Ladys de Polanco: Princesa Blanca y Sugehit suben tranquilas al cuadrilátero y durante la primer caída trabajan a la perfección.





Las técnicas comienzan su dominio y un par de equivocaciones de las rudas las hace perder la batalla, al final Blanca ataca a Sugehit ante la sorpresa de varios aficionados y es un hecho que esta rivalidad acabara en lucha de apuesta.


Stuka Jr, Guerrero Maya, Delta   vs   Tiger, Bobby Zavala, Puma:





Una batalla muy agradable ofrecieron estos 6 gladiadores que se conocen muy bien, la afición los lleno de apoyo y la variante en sus castigos fue indispensable para que viéramos un combate muy bueno. Los que se apuntaron este combate fueron los científicos, quienes después del triunfo estuvieron regalando fotos a los presentes.

Campeonato Nacional de Trios: La Peste Negra(campeones)   vs   Los Estetas del Aire, Atlantis: Muchos aficionados esperaban al Príncipe de Plata y Oro pues ignoraban lo de su accidente y en su lugar apareció Atlantis.



Mucho aficionados llegaron con la mascara de Mr Niebla y también mucho pusieron a bailar el esqueleto al ritmo de "Colate un dedo" pero los mas ovacionados fueron Atlantis y Negro Casas. La batalla fue muy movida pero la gran experiencia de Negro, Niebla y Felino basto para retener los Campeonatos ante unos rivales difíciles como lo fueron Mascara Dorada, Valiente y Atlantis.






La Peste Negra lucia contenta y compartió con sus seguidores algunos minutos para la foto incluso Negro permitió cargar, a dos chiquitines, su Campeonato.

Fotos: Rey Infierno, Porra Fresa
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario