Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 28 de enero de 2015

¡Noche de rivalidades! ¡Niebla vs Dragon y Fuego vs Hechicero!

.
.
Las Reinas del Ring ya no aparecen en la pasarela de la Arena Puebla como hace algunos meses pero las podemos seguir contemplando en la pasarela de la Arena Mexico y precisamente vemos a Antonieta, Aly, Isabel y Lizz.



Primera Lucha

Los pequeños estrellas iniciaron la función de los martes de nuevos valores, y los técnicos Aéreo y Acero se llevaron la victoria venciendo a Pequeño Olímpico y a Pequeño Universo.


SEgunda Lucha



La segunda lucha correspondió a los rudos Akuma, Disturbio y Espíritu Negro quienes dejaron en la lona a Magnus, Sensei y a Flyer.


Lucha de Amazonas



La damas hicieron su aparición en la tercera lucha de la noche y las sensuales Dark Angel, Estrellita y Princesa Sugehit se llevaron los aplausos y la victoria rindiendo a Tiffany, La Seductora y a Zeuxis.


Match Relampago

El match relámpago fue ganado por Hombre Bala Jr. a Raziel.


Lucha Semifinal(rivalidad entre Fuego y Hechicero)



En la lucha semifinal los rudos Pólvora y Hombre Sin Nombre al mando de El Hechicero hicieron de las suyas ya que el público los apoyó en todas sus rudezas para vencer a Fuego, Tritón y Stuka Jr. Hechicero y Pólvora dejaron sin máscara a Tritón y Fuego para demostar que fueron superiores esta noche.


Lucha Estelar(Dragon y Niebla se siguen destrozando)



La lucha estelar la protagonizaron Dragón Rojo Jr., Súper Porky y Titán quienes se enfrentaron a Niebla Roja, Mephisto y Ephesto, el duelo terminoó del lado de los rudos que se centró en la rivalidad de Niebla Roja y Dragón Rojo Jr. quien al final terminó sin máscara.



Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario