Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 7 de enero de 2015

¡Mr Niebla buscara la mascara de Atlantis! ¡Asturino, Demus, Espíritu y compañia dan la mejor batalla de la noche!

.
.
Una semana de emoción en la capital poblana, primero el Domingo en el Coliseo Sn Ramón y después este Lunes en la Arena Puebla donde ambos Recintos tuvieron una buena entrada y brindaron a su afición muy buenas batallas y ademas la Porra Fresa volvió  estar presente.


Police Man, Super Comando, Artillero   vs   Tigre Rojo Jr, Robin, Black Tiger:






Las emociones iniciaron con este candente combate donde los rudos mostraron mayor dominio y sobre todo Police Man lucio letal al atacar a Tigre Rojo Jr con potentes golpes y castigos, los técnicos intentaron recuperarse pero nada pudieron hacer para evitar la victoria ruda.


Asturiano, Astral, Astro   vs   Demus 3:16, Sauron, Espíritu Maligno: Con buenos movimientos y castigos recios los rudos intentaron frenar el embate de sus rivales pero eso de nada les sirvió.




Y el momento que encendió el animo de los aficionados fue cuando los gladiadores bajaron a darse con todo, muchos gritos y mucha algarabía en cada una de las caidas y sobre todo cuando los técnicos lograron reaccionar y Asturiano salio en sorprendente mortal al frente sobre Espíritu, de ahi el dominio de los técnicos fue mayor y con su finish Asturiano logro llevar a su bando al triunfo.



 Esta batalla fue la mejor de la noche poniendo de pie a varios aficionados que vibraban de algarabía.



Amapola, Tiffany, Seuxis   vs   Marcela, Estrellita, Skadi: Las Amazonas también ofrecieron un buen combate lleno suspenso.






Y Seuxis demostró que sus ganas de salir adelante y sus viajes a Japón la han convertido en una excelente gladiadora y al lado de las experimentadas Tiffany y Amapola dieron cuenta de las técnicas dejandolas tendidas en el cuadrilátero


Volador Jr, Máximo, Valiente   vs   Mephisto, Ephesto, Pólvora:  Los rudos remaron contra corriente ante los consentidos de la afición.






Y al grito de "beso-beso" fue como la afición animo a Máximo para que repartiera sus besos a Mephisto y ademas fue suficiente para que junto con el Depredador y Valiente se llevaran la victoria sobre una tercia ruda que mostro poco acoplamiento en conjunto.


Atlantis   vs   Mr Niebla c/Zacarias: Desde antes de terminar la presentación Mr Niebla se fue con todo sobre el Ídolo de los Niños en la pasarela.




Y aunque el perico Zacarias intento ayudar al Rey del Guaguanco para que se llevara la victoria de nada le sirvió pues la experiencia de Atlantis y una huracarrana fueron la clave para salir con los brazos en alto en l funcion estelar de los Lunes de arena Puebla.



 

Al final Mr Niebla aseguro que este año buscara la mascara de Atlantis.

Fotos: Eduardo de Mendoza, Toño Zamora
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario