Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 13 de enero de 2015

Fantasticamania 2015 Dia I: Rivalidades, emociones y lesiones

.
.
La magia de la Lucha Libre Mexicana, su colorido y su misticismo han llegado a tierras niponas para que junto con la NJPW deleiten a sus aficionados con este espectáculo que solo los grandes conocedores pueden presenciar en ese Pais, así que esto es parte de lo que se vivió en la primera función de Fantasticamania 2015.

Rey Cometa, Triton   vs   Mr Niebla, Barbaro Cavernario: 





El primer triunfo fue emocionante y vimos a la Peste Negra pero Triton salio lastimado de la rodilla e hizo pareja con Rey Cometa, aun asi salieron con la victoria.

Angel de Oro   vs Okumura: Una batalla  que festejo los 20 años de Okumura como luchador profesional de los cuales tiene 10 dentro del CMLL.







Una batalla con buenas evoluciones por parte de ambos luchadores y que termino en empate, pero Okumura no perdió la oportunidad y reto a Ángel de Oro a una lucha por su Campeonato Mundial Semicompleto.


Pólvora, Gedo   vs   Místico, Lyger:







El regreso del Príncipe de Plata y Oro a la Tierra del Sol Naciente fue de manera desafortunada pues se fue con una derrota junto con Lyger a pesar de tener el mayor apoyo de los aficionados.


Stuka Jr., Stigma y Tiger Mask   vs   Mephisto, Nakamura y Yoshi-Hashi:






El poblano Stigma hizo su primera aparición en Japon y junto con Tiger Mask y Stuka Jr se llevaron la victoria, una victoria que le costo muy cara a Stuka pues Mephisto le rompio las mallas ante la sorpresa de los nipones por lo que Stuka no dejara las cosas asi.


La Sombra, Naitoh y Taguchi   vs   Máscara Dorada, Capain New Japan y Kushida:






Naitho, Taguchi y La Sombra hicieron un buen equipo para desestabilizar la espectacularidad de Mascara Dorada, Capain y Kushida y de esa forma llevarse la victoria en l que fue la batalla semifinal.


Atlantis, Volador Jr. y Tanahashi   vs   Último Guerrero, Gran Guerrero y Okada:







Una batalla plagada de estrellas y donde el duelo principal y que tuvo en suspenso a la afición fue el que protagonizaron Ultimo Guerrero y Atlantis, ambos gladiadores se dieron con todo y aunque Gran Guerrero y Okada trataron de intervenir Volador y Tanahashi  los detuvieron con algunos lances.

De esta forma Guerrero y Atlantis quedaron a definir y la atlantida apareció para que el Ídolo de los Niños derrotara al de Otro Nivel.

Fotos: NJPW
Redaccion: Mr Elegancia
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario