Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 25 de enero de 2015

¡Fuerza Guerrera llega a la Mexico! ¡Maximo sigue imparable y reta a Terrible!

.
.
Dentro de los Viernes Espectaculares se dio la gran aparición de Fuerza Guerrera quien llego a retar a Negro Casas, duelo que veremos el proximo 8 de Febrero dentro de la 3er Jornada de la Liga Elite donde ademas de este mano a mano veremos otras grandes batallas.


Primera batalla



La inicial fue para ´El Pelotón del Terror¨ dupla formada por Súper Comando y Artillero quienes dejaron en a lona a Sensei y a Starman.


Segunda batalla


La segunda de la noche fue para Virus, Sangre Azteca y Bobby Zavala al derrotar a Tritón, Pegasso y a Oro Jr.


Batalla de Amazonas




La hermosas damas luchadoras del CMLL hicieron su presentación y en esta ocasión la canadiense Dark Angel robó suspiros al público masculino tras presentarse con un atuendo espectacular y en compañía de Princesa Sugehit y Marcela derrotaron a Amapola, Dalys y a Tiffany.


Match Relampago


El Match Relámpago de la noche fu para El Valiente ante un enjundioso Kamaitachi que fue rendido con La Tapatía.


Batalla semifinal




La lucha semifinal estuvo de alarido ya que se presentaron La Sombra, La Máscara y Marco Corleone quienes perdieron ante Negro Casas, Thunder y Shocker.


Batalla estelar




En la lucha estelar se presentó Místico, tras regresar de su gira por Japón y de una lesión de ocho meses, para que en compañía de Máximo y Volador Jr se enfrentaran a El Terrible, Rey Bucanero y a Último Guerrero. Los técnicos se llevaron la victoria gracias a la rendición que aplicó Máximo al Terrible en la tercera caída y de paso retó al integrante de la máquina de la destrucción por su Campeonato Mundial de Peso Completo.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario