Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 19 de enero de 2015

Los Invasores caen ante el Águila Italiana, Porky y Dragón Rojo

.
.
Los Domingos aun siguen siendo en l Arena Mexico y hn dado buenas e interesantes batallas.

Primera Lucha


La primera de la tarde fue para los rudos Espanto Jr. y Rebelde sobre Metatrón y a Bengala


Segunda batalla



Mientras que el primer triunfo técnico corrió a cargo de Hombre Bala Jr., Súper Halcón Jr. y Robin que dieron cuenta de Súper Comando, Artillero y Akuma.


Match Relámpago

El match relámpago se lo llevó Cancerbero, quien impuso su experiencia sobre Pegasso.


Lucha especial



La lucha especial en relevos australianos dejó un grato sabor de boca al apreciar el interesante duelo a ras de lona entre Sangre Azteca y Fuego. El triunfo fue para los técnicos Delta, Guerrero Maya Jr. y Fuego, que descontarona a Sangre Azteca, Bobby Zavala y Virus.


Lucha Semifinal


La semifinal también resultó espectacular: Máximo, Blue Panther (quién lució como en sus mejores tiempos) y Valiente vencieron a El Hechicero, Niebla Roja y Ephesto.


Lucha estelar



La lucha estelar fue para Súper Porky, Dragón Rojo Jr. y Marco Corleone, quienes se enfrentaron a Kraneo, Olímpico y Rey Bucanero, el bando técnico supo anular el peso de Kraneo, pero tambien le dio espectacularidad y sensualidad a las aficionadas por cortesía de Marco Corleone, que aunado a la enjundia de un Dragón Rojo Jr. que esta más fortalecido que nunca, supieron consumar la victoria.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario